El actor Heath Ledger fue encontrado muerto en departamento

El actor Heath Ledger fue encontrado muerto

Se ha confirmado que esta tarde fue encontrado el cuerpo del actor Heath Ledger, víctima de una sobredosis, lo cual también podría indicar un suicidio.

Heath Ledger fue encontrado en un departamento que se rumoraba habitaba la actriz Mary Kate Olsen, pero últimas versiones indican que no pertenecía a la actriz .

Ledger contaba con 28 años de edad, y salto a la fama mundial con su papel de Ennis, en la película “Brokeback Mountain”, “Secreto en la Montaña”, actuación por la cual recibió una nominación al oscar.

El actor Heath Ledger rip

Y entre sus últimos trabajos se encontró realizar el papel de “The Joker”, el guasón, para la próxima película de Batman “The dark Knight”, la cual se estrenará este verano en Estados Unidos.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “El actor Heath Ledger fue encontrado muerto en departamento

  1. Me ha causado tremendo shock, de verdad que lamento mucho la perdida de este gran actor, muy talentoso.

    Que lastima que el ambiente que rodea a estas personas termine por consumirlas.

    Que descanse en paz y gracias por lo que nos dejo. Definitivamente ire a ver Batman y comprare la pelicula como homenaje a su ultimo trabajo realizado.

  2. hola a los familiares mis pesame del fallecimiento de un gran actor este hombre dejo a unas personas que lo admiraban por sus peliculas y encanto A SORRY

Deja un comentario