Cuauhtémoc Blanco le pidió perdón a Rossana Nájera en “Poker de reinas”

Cuauhtémoc Blanco  Rossana Nájera

Tal parece que el futbolista Cuauhtémoc Blanco hará todo lo posible por recuperar a su ex novia Rossana Nájera. Y es que primero realizó una llamada el viernes al programa “Ventaneando” expresar lo apenado que se encontraba por las imágenes donde se le ve besándose con Sandra Montoya.

Y el día de hoy se transmitió un video durante la primera emisión del programa “Poker de reinas”, donde Cuauhtemoc Blanco le pidió disculpas a Rossana, además le expreso su amor, y pidió a su ex, que pensará las cosas para que pudieran seguir con sus planes. Además aprovechó la ocasión para desearle surte en su nuevo programa.

Y ante este video, Rossana, con un gesto de desagrado en la cara, y a punto de las lágrimas, respondió: “Gracias por los buenos deseos no se que decir y gracias a la producción”.

Esperemos que esta pareja regrese pronto, pues nunca nos imaginamos ver al fustoblista pidiendo disculpas públicas y rogando el regreso de una mujer.

Más notas:

Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera tronaron y hablan por primera vez de su escándalo

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cuauhtémoc Blanco le pidió perdón a Rossana Nájera en “Poker de reinas”

  1. Cuando se adquiere un compromision con alguien se es realmente responsable, tan tonto creen que es cuauh, no este anda beso y beso por todos lados, claro mientras rossanna no lo veia, que falta de compromisio real de este hombre el meter goles no lo hace un buen hombre ojala y aprendiera a respetarse a si mismo, ya que todo empieza por uno mismo para que todo lo demas funcione CON RESPETO, pero q podemos esperar es un HOMBRE , bueno eso porque lo dijo la partera o el medico que lo vio nacer …. que pena

  2. yo digo k esta rossana no perdone a este cuauhtemoc por k no esta bien de k segun la kiera y de k se bese con esta zorra deberas eso es de personas k no kieren a naie yo le digo a esta ROSSANE ke no lo perdone al fin de acabo es un hombre muy mujeriego mejor k espere al hombre k la kiera y k la respete sin ponerle el cuerno

  3. Hola.

    Mira Roxana, francamente herrar es de humanos y puedes decir que lo perdonas, pero sabes! jamas recuperas la confianza ademas cuando se ama de verdad y esa persona te llena en todos sentidos no tienes la necessidad de buscar a otra persona ni siquiera por calentura. asi k tendras k pensar muy bien si kieres vivir con la sosobra de k si lo volvera a hacer. talvez t demuestre k se equivoco y fue muy estupido. pero sabes k paso a paso. k t lo demuestre primero. tu vales mucho y ningun hombre llamese cuahutemoc blanco o fulanito xx merece a una mujer k lo kiera y respete y el no entregue a cambio lo mismo.
    pd. animo roxx!!

  4. CUAU CUAU…CUAU…PERO QUE ESTABAS PENSANDO?CUANDO LE HICISTE ESO A ROSSANITA..QUE NO VES QUE TE ESTA HACIENDO EL GRAN FAVOR DE AMARTE!!!LA NETA ESTAS ESPANTOSO..NO PUEDE HABER TENIDO ERROR MAS GRANDE LA MADRE NATURALEZA,MAS QUE CREAR HOMBRES COMO TU,Y LO QUE LE HICISTE NO TIENE MADRE…LA VERDAD!!BUENO ES CUESTION DE GUSTOS Y PENSARES..Y TU CREO QUE PIENSAS QUE GALLINA VIEJA DA BUEN SABOR AL CALDO,PERO…JJEJEJEJEJ..NECESITAS BUEN DIENTE…YA ESTA MORRA ESTA MUY CORRIOSA!!DONDE COMPARAS A ROSSANA SI PARECE UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA TODA ELLA…LA NETA ESTAS BIEN GUEY!!!Y MIRA QUE TE LO DICE UNA MUJER..YA TE IMAGINARAS LO QUE DIRAN LOS HOMBRES…..PERO BUENO…EL QUE POR SU PINCHE GUSTO ES GUEY!!! HASTA LA YUNTA LAMBE…Y ESPERO QUE TE DE OTRA OPORTUNIDAD..(QUE NO TE LA MERECES)PERO EN LO QUE SE DECIDE….SUFRE!!!! GUSANOOO!!!!!…SUFREEE!!!!….GUSANOOOOO.!!!!!

Deja un comentario