Ya venden por Internet el libro pirata de Dulce María

Dulce María
Dulce María muy sexy.

Aunque se tiene planeado que el próximo 14 de febrero salga a la venta el libro de la cantante Dulce María, de RBD, llamado “Dulce amargo”, este ya se encuentra a la venta en un sitio de Internet, el cual obviamente es una versión pirata.

Respecto a esto, Dulce aclaró que este libro tiene un precio muy alto, y no es el original, ya que le faltan imágenes y mucho material.

Además se sospecha que este libro fue robado por medio de un mail, donde se encontraba la información que ahora se vende de manera ilegal por la red.

Más notas:

Dulce María lanza su libro “Dulce Amargo” el 14 de febrero

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ya venden por Internet el libro pirata de Dulce María

  1. Pues que mala onda, no jodan a la gente, mejor que eso que estan pirateando su libro que se pogan a trabajar y que hagan algo por ellos mismo, que Oso deveras.

  2. uno puede ser por que son tan malos ella es una persona que se merece todo el exito del mundo y no se vale lo que le icieron, los que se lo robaron alungun dia van pagar por eso. porque no hacen el esfuero de pogrsar en esta vida y no aprovecharse de las demas personas.

  3. dulce eres muy divina te admiro tengo tus novelas donde sales tu rbd verano de amor clase 406 mi ermano te quiere conoser yo fuy atus giras kuando fuiste a mexicali bc re cuerdas tu representas alas rebeldes del mundo ok estas mu vella mi rebelde oye to dos nos pregunta mos eres asi de rebelde en la vida real re cuerda te kiero karlos desde delano ca OK camvio y fuera T.Q..M
    DO NOT FORGET ME OK

  4. HELOO,DUL. . . . YOU ARE MY FAVOURITE SINGER. . . YOU HAVE MANY GOOD NOVELAS,BUT I LIKE TO WATCHING. . .REBELDE AND CLASE 406. . . . .DO NOT FORGET ME. . . . PLEASE. . . . . . . . . . . S@NDR@

  5. dulce no cave la duda que eres la mejor eres una mamasita espero que saques pronto tu nuevo disco tienes muchos fanz en colombia y en pereira

Deja un comentario