Elizabeth Álvarez terminó su relación con Carlos de la Mota

Elizabeth Álvarez
Elizabeth Álvarez.

La guapa actriz Elizabeth Álvarez, dio a conocer que terminó su relación amorosa con el también actor Carlos de la Mota. Sin duda es una verdadera lástima, ya que hacían muy bonita pareja.

Por lo pronto Elizabeth se encuentra ocupada con las grabaciones de la telenovela “Fuego en la Sangre”, donde interpretará a una de las tres protagonistas femeninas.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Elizabeth Álvarez terminó su relación con Carlos de la Mota

  1. yo creo que esta bien porque el no es lindo en cambio ella es hermosisima y la mejor actriz del mundo ami me encantaria conocerla y espero que ella eate bien por su ruptura pero todos savemos lo que el quria de ella el la uso para poder entrar a la fea mas bella y elizabeth tu y jaime camil saen muy linda pareja.

  2. a mi nunca me gusto el noviasgo de eli con carlos de la mota a parte no es hombre para ella,eli es re linda en cambio el es un poco feo ami me encantaria que eli y jaime sean novios pero eso nunca va a pasar.. me encantaria conocerla

  3. carlos de la mota es muy lindo y no sean tontas de otro modo ella no estaria con el, un tipaso, bueno elizabeth fue muy lindo mientras duro. aunque si se veian como una pareja de un cuento de adas

Deja un comentario