Chris Martin vocalista de Coldplay golpeó a un reportero fotos y video

Chris Martin vocalista de Coldplay golpeó a un reportero
Chris Martin vocalista de Coldplay golpea a un reportero fotos.

Tal parece que a Chris Martin le afecto mucho la estancia de su esposa Gwyneth Paltrow en el hospital. Y como no se ha dado a conocer el motivo por el cual fue internada, varios reporteros se encontraban esperando alguna información.

Pero a la salida de la actriz del hospital en Nueva York, un fotógrafo intento captarlo, lo cual causó la ira del vocalista de Coldplay, quien lo golpeó pidiéndole respeto, mientras le quitaba su cámara. Al mismo tiempo era grabado por otro reportero. Y aquí te dejamos estas imagen que describen el momento.

Foto:

Chris Martin vocalista de Coldplay golpeó a un reportero fotosChris Martin vocalista de Coldplay golpeó a un reportero fotos y video

Ver video aquí:
http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1380784843

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Chris Martin vocalista de Coldplay golpeó a un reportero fotos y video

  1. Creo que la violencia no se justifica…
    Entiendo la molestia de Chris Martin al salir del hospital, donde recientemente su esposa estuvo hospitalizada (valga la rebundancia) quizás porqué motivo (grave o no, pero es un motivo de preocupación)…, encontrarse con personas extrañas que interfieren en la vida las personas, mas en ese momento en que Gwyn sale convaleciente (como se vé en las imágenes) ¿No será qué quien falta el respeto primero es el fotografo?… y si Chris tambien “no respeta” ¿Será porque ya no es la primera vez que irrumpen en su vida?….

    SEAMOS UN POCO EMPÁTICO…. QUE ES ESO LO QUE FALTA A ESTA HUMANIDAD, ASI COMO TAMBIEN RESPETO POR EL PRÓJIMO…

    POR FAVOR MIRÉMONOS PRIMEROS Y LUEGO JUZGUEMOS LOS ACTOS DE LOS DEMÁS….
    SEAMOS AUTOCRÍTICOS………

    LA VIOLENCIA NO SE JUSTIFICA…

    HAGAMOS DEL MUNDO UN HOGAR, NO UN LUGAR EN QUE SÓLO OCUPAMOS ESPACIO…

    MIRA A TU ALREDEDOR Y ACTÚA…

  2. bueno primeramente pienso que esto es parte de un complot,estoy segura que chris martin no golpeo a nadie en las imagenes no se vee nada contundente , solo que intenta quitarle la camara, el reportero se tiro soloal suelo para encubrir la camara y chris agarraba la camara y ahi se aprovecharon a tomarle la foto y aparentar algo que no es, chris es un hombre ejemplar y los paparazi son unos insensibles con el dolor ajeno,gracias

  3. todos sabemos que chris martin es un gran hombre , altruista a hecho varias donaciones una de ellas su cancion fixyou a favor de necesitados y es embajador de oxfam junto con coldplay deberian resaltar todo lo bueno que chris martin hace,y eso de que golpeo a alguien es una calumnia solo queria quitarle la camara.

  4. estoy deacuerdo con mi amiga Ruth, de que en las imagenes no se ve ningun tipo de golpe, solo le està tratando de quitar la camara.
    La verdad es que se pasan, los reporteros bien pudieron hablar con el y pedirle una pequeña entrevista para cuando el creyera que era el momento indicado,
    Ellos empezaron, llegaron a la mala, asi que a la mala los trato Chris, bien dicen “diente x diente”
    que no se queje si el se lo buscò

    te apoyamos Chris, digan lo que digan, te apoyamos, eres una gran persona.

    TE QUIERO ¡¡¡

    LOS AMO COLPLAY ¡¡¡

  5. hola carlito luis tengo 18 años soy de pergamino me gustaria mucho conocerte quiero que sepas que sos el cantante mas hermoso del mundooooooooooooooooo espero que vengas pronto a la argentina asi yo te voy a ver te amo mucho tu fan numero 1 adios precioso nos vemos soña conmigooooooooo

  6. Coldplay es la banda mas maravillosa que he visto, y el vocalista es hermoso. Y comprendo que halla golpeado al periodista. El estaba desesperado por su esposa. Sigue adelante chris yo sin conocerte te quiero mucho. Y una parte de mi corazon esta contigo.espero vengas tu y tu banda a honduras. Un abrazo

  7. Chris te quiero mucho… Sea cual sea la verdad yo siempre te voy amar. Eres el hombre mas bello que he visto. Me encanta tu musica. Yo creo en ti. Y todo lo que haces esta bien para mi. Te adoro mi corazon esta contigo. No hagas caso a la gente. Te mando muchos abrazos y besos

  8. los reporteros se pasan no respetan el dolor ajeno, chris eres lo maximo, yo te apoyo en lo que hiciste , tienes toda la razon del mundo,,,,tu eres una excelente persona talentoso y el mejor te admiro demasisado. besos.

  9. Esas fotos se ven muy falsas, ni se ve la cara de Chris. De todos modos si lo hizo o no yo lo apoyo, porque lo amo. Me encanta, esta tan lindo y el es un hombre hermoso, una vez más lo amo.

    Viva COLDPLAY!!!

  10. SI ASEGURAN QUE ES CHRIS MARTIN

    AUNQ NO LOo creoO

    desegurooO LO PROVOoOCO

    COmo va hacerR

    ESOoO

    ESE GUAPISIMOo

    hombre

    q me encanta

    x siempre coldplay!!!!!!!!!!!!!!!

  11. que bueno que le rompio la jeta
    eso de estar espiando alas personas

    ª!2″34&!%%%”%”!ª(¿ª&·%%&”&·&$&
    los reporteron son chismosos y son de cagada y sinpre estan espiando para ver a quien cachan para ganar dinero

  12. me encanta coldplay como cantante adoro su musica; pero odio la agresividad si bien se que los paparazzi son atrevidos y no respetan la privacidad creo que no es esa la mejor manera de solucionar un problema.Quiza lo traicionaron un poco los nervios!

  13. PUES YO PIENSO QUE CHRIS MATIN NO LO GOLPEÓ ES PURO COMPLOT PERO DE SER ASI ESTA BIEN POR QUE LA ESPOSA Y EL MERECEN UN POCO DE RESPETO AL SALIR DEL HOSPITAL….

  14. Ya les vale a los fotógrafos!! Se pasan. No respetan nada. Pero ¿porqué? porque sus fotos venden, las intimidades que sacan de la gente venden. O sea que nosotros tenemos parte de la culpa: no compremos, no veamos, no hagamos caso a los cotilleos sobre artistas y listo!!
    Como comentan otros, no se ve que Chris Martin golpee a nadie, más bien quita la cámara o lo intenta, muy cabreado; normal. ¿Quien no haría lo mismo por defender a su familia?
    Ánimo Chris, we love you. You´re incredible!!!

Deja un comentario