Carlos Bonavides exige disculpas a Alex Caffie por insultar a su esposa

Carlos Bonavides Hucho Dominguez
Carlos Bonavides Huicho Domínguez.

El actor Carlos Bonavides, se encuentra muy molesto con el crítico de espectáculos Alex Caffie, quien se ha expresado muy mal de la esposa del actor, debido a su forma de ser y comportamiento supuestamente promiscuo.

Por lo pronto el actor exige e Alex una disculpa pública para su esposa, ya que hasta la acusó de tener enfermedades venéreas, lo cual ofendió fuertemente a Carlos, quien aseguró que no lo golpea por que él no le pega a las mujeres, refiriéndose a la homosexualidad de Kaffie.

Pero tal parece que Alex sigue firme en sus comentarios, ya que pareció no importarle lo que el actor expreso y seguramente no escucharemos las disculpas.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Carlos Bonavides exige disculpas a Alex Caffie por insultar a su esposa

  1. PUES YO SI CREO LO QUE COMENTAN YA QUE ES MUY RARO QUE EL SR. CARLOS BONAVIDES DEJO PRIMERO QUE ESTABA OPERADO Y DE REPENTE SALGA ENBARAZADA POR ARTE DE MAGIA

  2. MI PREGUNTA ES NO ESTUBO PREGONANDO UNA SUPUESTA ESPOSA QUE SE LLAMABA ROSA SANRAYMON QUE PRESENTO EN ECATEPEC, REYES LA PAZ, EN ORIZABA CON LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE DICHOS MUNICIPIOS QUE PASO CON ESA SEÑORA YA QUE TENIA BARES Y ELLA DE DABA DINERO A CARLOS PARA SUS GIRAS Y VIAJABA EN SU CAMIONETA DE LA SRA, ROSA SANRAYMON LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE EL SR. BONAVIDEZ LE HAVIA PEDIDO DINERO Y LA SRA. ROSA SANRAYMON TUVO QUE VENDER SUS BARES Y HASTA SUS MUEBLES COMO SU VEHICULO QUE ERA CON EL QUE HACIA SUS PRESENTACIONES ( LUEGO SALIO QUE SE CASO A ESCONDIDAS DE ESTA SEÑORA )

  3. NO QUE SE HABIA OPERADO NO QUE EL HIJO QUE IVA TENER CON LA SEÑORA ARELI LOPEZ SANRAYMANON QUE FUERON GEMELOS NO ERAN DE EL POR QUE EL YA ESTABA OPERADO CON RAZON PAGO EL PARTO Y DE VES EN CUANTO LE MANDA QUINIENTOS PESOS PARA QUE SE AYUDE POR QUE NO SE ASE LA PRUEBA DE ADN PARA SABER SI ES O NO ES DE EL POR QUE DE PRONTO YA PUEDE EMBARAZAR Y LA SEÑORA ARELI LOPEZ SANRAYMON SE QUEDO MANTENIENDO A LOS HIJOS DE CARLOS BONAVIDES YA ES JUSTO QUE LE PONGAN UN HASTA AQUI A ESE GRANUJA QUE RESPONDA Y QUE LES DE SU NOMBRE A ESOS ANGELITOS POR QUE TIENEN QUE SABER QUE UNO ES NIÑA Y EL OTRO ES UN NIÑO Y SE PARECEN A EL EN LO CABEZON VEANLO EXIGIMES QUE LOS RECONOSCA

  4. LA SEÑORA ARELY TRABAJA MUY DURO PARA GANARSE EL PAN DE SUS HIJOS Y PACHUCON DE SU PADRE “CARLOS BONAVIDES” MUY BIEN GRACIAS QUE MANTENGA A SUS HIJOS POR QUE YA ES JUSTO QUE NO HAY NADIEN QUE PUEDA DEFENDER A ESTA MUJER NO HAY UN SOLA PERSONA QUE PUEDA AYUDARLA PARA QUE EL SESENTENARAIO LE AYUDE NO A ELLA A SUS HIJOS QUE LO VEA SON SUS HIJOS EL ES EL PADRE DE LOS NIÑOS “””CARLOS BONAVIDES YA RESPONDE SON TUS HIJOS””””

  5. Simplemente dire El ta huicho dominguez o Carlos bonanaco es la persona mas naquerrima que ha existido en la television mexicana yo no entiendo como entro a televisa y se nota que es un gato. es una persona horrenda y la verdad no vale la pena hablar de semejante persona que horror!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario