Rossana Nájera no está preparada para hablar sobre Cuauhtemoc Blanco

Rossana Nájera y Cuauhtemoc Blanco
Rossana Nájera y Cuauhtemoc Blanco con problemas.

La actriz Rossana Nájera fue vista el día de hoy durante la presentación del nuevo programa de TV Azteca “Poker de Reinas”, donde ella es una de las conductoras.

Y obviamente fue cuestionada sobre el video donde se ve a su novio Cuauhtemoc Blanco besándose con Sandra Montoya. A lo cual ella respondió que no se encuentra preparada para hablar sobre el tema.

Por lo pronto se asegura que ella terminó su relación con el futbolista, debido a estas imágenes, a pesar de que tenían planes de boda para este año.

Más notas:

Sandra Montoya culpa a su ex novio de las imágenes donde se le ve con Cuauhtemoc Blanco

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Rossana Nájera no está preparada para hablar sobre Cuauhtemoc Blanco

  1. que pensaba la p&endeja de la rosana que le hiba a ser fiel para nada no te hagas la inocente bien sabes que ya es casado y tu eres una p&erra mantenida

  2. yo creo que este espacio no es para escribir bulgaridades como algunas escritas y respecto a rossana creo que se merece respeto simplemente por ser mujer para mi dar por terminada la relacion fue lo mejor que pudo haber hecho espero que no se arrepienta creo que merece alguien que la respete.

  3. me es increible leer los comentarios que hacen las mujeres del mismo genero, en fin creo que roxana se debe dar una oportunidad para el amor si es otro, chido pero si cuau es el amor de su vida finalmente la oprotunidad se la da ella, para ser feliz y que cuau no haga otra vez sus tonterias por que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

  4. roxana te voy a dar un conseo recuerda que tu vales mucho y que puedes tener un mejor novio eres inteliente, hermosa, guapa yno te digo mas por que no acavo recuerda que tienes u amigo aqui en xalapa nunca cambieres eres my ermosa te quiero mucho me gustaria conoserte espero tu respuesta te dejo mi correo
    bye T.Q.M

  5. ROSANA SI AMAS A CUA ADELANTE PERDONALO EL AMOR ESTA POR ENCIMA DE SER INFIEK ADEMAS SE ACOSTOS CON LA BASURA COSA QUE NO LE DAMOS IMPORTANCIA PORQUE NI LA RECOGEMOS LA BASURA COMO ESA VIEJA DE 50 AÑOS NO TE LLEGA NI UN PELO MI REYNA SIGUE CON EL Y CASATE ES TU AMOR LO SABEMOS ROX. ADELNATE COAHUILA TE APOYA.

  6. rosanan estas atiempo de dejar de sufrir porque si el te lo hizo ahora que eres una mujer muy guapa y joven que note esperas mas adelante recuerda no ldes perlas a los cerdos el no te merece aunque nieges que te operaste la narz jajajajajaja

  7. ROXANA ERES UNA PERSONA MUY INTELIJENTE Y REAL MENTE SABES LO QUE QUIERE, SI ENBERDAD LO QUIERES LUCHA Y PERDONA POR LO PASADO QUE CUANDO HAY AMOR SIEMPRE ABRA DIFICULTADES Y ERES MUY BUENA CONDUCTORA Y NUNCA ME PIERDO TU PROGRAMA TE MANDO UN BESO Y BAY.CHAUU

  8. ROX NO LE AGAS CASO ALOS COMENTARIOS DE LAS USTUPIDAS BIEJAS GROSERAS QUE NO TIENEN NI EDUCASION NI MORAL ESTAN TOTALMENTE ARDIDAS Y TE ENBIDIAN POR SER TAN GUAPA Y ELEGANTE Y EDUCADA . NO OLVIDES QUE DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN.TE MANDO UN BESO Y KUIDATE UN BESO.

Deja un comentario