Ana Guevara se retira del deporte definitivamente

Ana Guevara
Ana Guevara.

Debido a desacuerdos irreconciliables con las autoridades del atletismo mexicano, la velocista Ana Guevara a anunciado que se retira del mundo del deporte.

Y aun que ella trato de hacer lo posible por algún acuerdo, lo cual no se logró, ahora Ana declara que su retiro es de manera definitiva, ya que se va decepcionada de la política.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ana Guevara se retira del deporte definitivamente

  1. Me parece una verdadera tristeza que se retire una de nuestras grandes atletas,una mujer que dio a México grandes satisfacciones, que todo mundo la alababa,claro, mientras convenía y después repudiada por decir la verdad. Con este hecho se demuestra que en nuestro país no hay justicia, ni tampoco valores, sólo cinismo de gente que no está interesada en el deporte,y mucho menos en el país, sólo en meter dinero a sus bolsillos.

  2. que tristesa que ana se aya retirado . que poco criterio de los dirijentes del deporte carlos ermosillo de deve de dedicar a vender cacaguates en alguna estacion del metropero no me almiro de el sino de la jente que lo puso en ese pusto.y si carlos tiene bergueza deviera dedejar ese cargo si deberas tubiera berguenza

Deja un comentario