Jaime Lynn Spears comprometida en matrimonio

Jaime Lynn Spears and britney
Jaime Lynn Spears and Britney

La hermana de la polémica Britney Spers también se encuentra envuelta en diversos escándalos, debido al manejo de su vida personal. Y es que con sus 16 años de edad, esta chica ya se encuentra embarazada.

Y aunque se especulo que su actual pareja, Casey Aldridge sospechaba sobre si en verdad era el padre de ese bebé, él mismo ha aclarado que no pedirá una prueba de ADN como se dijo.

Y se ha confirmado que Casey le entregó un anillo de compromiso a Jaime, lo cual afirma que tendrán una relación de familia al nacimiento del bebé, y que habrá boda.

Más notas:

Britney Spears detalles en su visita a México

Casey Aldridge el novio de Jaime Lynn Spears pide prueba de paternidad

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Jaime Lynn Spears comprometida en matrimonio

  1. Jamie:

    More than moments and thoughts, even more than pleasures and desires, rather than what you are describable in words and more than a dream come true.

    From color of your eyes is your tenderness every pore of your skin is soft and sweet you are, every sound of your voice is beautiful as you are beautiful, you are everything.

    I leave my messenger if you want add is davidf-10@hotmail.com

  2. para mi que si el la quiere de verdady si ella lo quiere de verdad OBIO LA RESPUESTA VA A SER QUE SI en cambio si se pelean cada 5 segundos se gritan el hombre es un vago de m…. me imagino que le va a decir que no

    karen :¿¿ como un casamiento no va a perjudicar a la bebe??

Deja un comentario