“Fuego en la sangre” le quitará media hora a “Pasión”

Pasion televisa novela

Este próximo 21 de enero inicia la telenovela “Fuego en la Sangre”, la cual cuenta con las actuaciones de Adela Noriega, Jorge Salinas, Eduardo Yañez y Pablo Montero. Y que se encuentra bajo la producción de Salvador Mejía.

Pero tal parece que esto no tiene muy contenta a Carla Estrada, quien es la productora de la telenovela “Pasión” ya que se dice que esta se recortará media hora, la cual se le dará a “Fuego en la sangre”, la que se transmitirá de 9 a 10 de la noche, mientras que “Pasión” quedará de 10 a 10:30.

Más notas:

Elenco de la nueva telenovela “Amistades peligrosas” de Televisa

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre ““Fuego en la sangre” le quitará media hora a “Pasión”

  1. pasion esta muy linda y no recorten el horario pxs x fuego de safre y si esq la recortan ojala q la novela valga la pena.
    pasion lo maximo y q pena q ya termine y q le quiten horario.
    muy bnita y muxas felicidades a todos los actores…. y a carla estrada

  2. OJALA QUE PRONTO HAYA OTRA PARECIDA,ME GUSTO MAS QUE MIENTRAS HAYA VIDA Y ESO QUE ESA TAMBIEN LA VEIA PERO CUANDO EMPEZO LA TELENOVELA DE PASION MEJOR LE CAMBIE A ESA

  3. bueno la tevenovela pasiones todo un exito me parece sensacional y no es juesto q le quitan su hora
    bueno para los q no les guste pasion acuestense a dormir y no nos molesten a los que si os encanta

  4. me parese una tonteria lo que estan haciendo, bueno aca en chile todabia falta para que llege el final.Pero una pena que quieran cambiar el horario delanovela pasion por una novela que se llama fuego en la sangre,apuesto todo lo que quieran que va hacer muy fome, y que nisiquiera me va hecar llora,almenos pasion me hizo llorartanto que mi mamá quedo impresionada porque ninguna teleserie me ha hecho llorar y cuando una teleserie me hace llorar es porque es mmmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyy bbbbbuuuueeeennnna.

Deja un comentario