Israel Jaitovich se cayó de un balcón en Acapulco

Israel Jaitovich

Lamentablemente Israel Jaitovich, el conductor del programa “Desmadrugados” sufrió un lamentable incidente al caerse de un balcón mientras se encontraba en Acapulco.

Este accidente ocurrió el sábado por la tarde, y fue llevado de emergencia aun hospital, para después ser trasladado a la Ciudad de México, donde llegó alrededor de la 1 de la madrugada el domingo.

Hasta el momento se sabe que Israel cayó de pie, por lo que se lastimó las rodillas, y por el momento ha sido operado de una, donde se le han puesto 10 clavos y una placa. Y se espera que en esta tarde sea operado de la otra pierna. Esperemos que todo resulte bien para este conductor.

Más notas:

Israel Jaitovich y Ninel Conde con “Desmadruga2” se va al canal 2

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Israel Jaitovich se cayó de un balcón en Acapulco

  1. Hola soy Ma. Alberta y les escribo para pedir información sobre el Dr. que está atendiendo a Jaitovich,ya que yo sufrí una lesión muy fuerte en la rodilla y aún no me recupero del todo porque no puedo doblar la rodilla. Ayúdenme porfavor y se los agradecería de corazón.
    Gracias por la atención prestada y espero su pronta respuesta.
    Mil gracias.
    Alberta Adame

  2. ISRAEL JAITOVICH, MUCHAS FELICIDADES POR TU CARRERA Y POR TODOS TUS EXITOS QUISIERAMOS QUE NOS AYUDARAS RECOMENDANDONOS ALGUNOS LICENCIADOS QUE NOS AYUDARAN YA QUE NOSOTROS TENIAMOS UNA CASA EN EL CENTRO Y SE LA RENTAMOS A UN LOCUTOR DE LA SABROSITA EL MALDITO DEL ALEJANDRO SUART TREJO, Y SU SOCIO ALVARO RAFAEL SANCHEZ VILLANUEVA, SE DIERON CUENTA QUE LA PROPIEDAD ESTABA EN PROBLEMAS Y LES RENTAMOS MI MAMA Y MIS HERMANOS Y ELLOS SE ALIARON CON LA OTRA PARTE PARA QUITARNOS LA PROPIEDAD Y NOS DESALOJARON ELLOS PAGARON PARA QUITARNOS TODO Y SE QUEDARON CON UN PISO LLENO DE MERCANCIA Y TAMBIEN NO NOS HAN DADO NADA DE DINERO DE TODO LOS QUE NOS QUITARON POR FAVOR AYUDANOS CON UNOS LICENCIADOS Y SI TU O ALGUIEN QUIERE QUEDARSE LA MITAD DE LA PROPIEDAD ADELANTE Y QUE NOS RECOMENDARAS ALGUNAS INMOBILIARIAS QUE NOS DIERAN FACILIDADES DE PAGO YA QUE ESTAMOS VIVIENDO HASTA TLANEPANTLA CON UNOS FAMILIARES Y NOSOTROS VIVIAMOS EN EL CENTRO POR FAVOR INSISTIR AL LLAMAR PORQUE MI CORREO SE TRABA GRACIAS 044 55 31 57 45 85

  3. ISRAEL TE FELICITO X TODOS TUS PROGRAMAS Y ACTUACIONES,ME PARECE PERFECTO TUS IDEAS Y X QUE SALIO DEL AIRE DESMADRUGADOS LOS VIERNES . ES UN PROGRAMA EXCELENTE Y QUE NIÑAS O COSITAS PRESENTABAS,ESPERO QUE VUELVAS PRONTO CON TU PRPGRAMA,UN SALUDO DESDE MERIDA,YUC. Y MUCHOS EXITOS OK……………………………..

Deja un comentario