Christina Aguilera ya es mamá de Max Liron Bratman y video para sus fans

Christina Aguilera ya es mamá de Mas Liron Bratman
Christina Aguilera ya es mamá de Mas Liron Bratman.

La cantante Christina Aguilera se convirtió en mamá de un varón este sábado, en un hospital de Beverly Hills, a través de una cesárea.

Y esta información fue confirmada por ella misma a través de su sitio oficial, donde dejó un mensaje, para celebrar el nacimiento de su hijo, el cual llevará por nombre Max Liron Bratman.

Además agregó un video, en el que describe lo feliz que se siente por esta etapa de su vida, al lado de su familia, donde se incluyen escenas de su boda.

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Christina Aguilera ya es mamá de Max Liron Bratman y video para sus fans

  1. MUCHAS FELICIDADES PARA LA HERMOSA PRINCESA DEL POP Y RECIENTEMENTE LA MAS BELLA MAMY CHRISTINA AGUILERA!!!!! TODOS TUS FANS ESTAMOS MUY FELICES!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR!!!!!! SALUD, FELICIDAD Y MUCHO EXITO!!!! SIEMPRE TE APOYAREMOS EN TODO!!!!! ESTAREMOS A TU LADO POR SIEMPRE!!!!! PORQUE SOS NUESTRA VOZ INTERIOR!!!!! TE RE AMAMOS Y TE QUEREMOS UN MONTON!!!! GRACIAS POR TODO CHRIS!!!. ESPERAMOS CONOCER A TU BABY MUY PRONTO!!! GRACIAS POR EL HERMOSO VIDEO QUE NOS BRINDASTE ” SAVE ME FROM MYSELF”, ESTA MUY BUENO Y TE PROMETEMOS QUE LO LLEVAREMOS MUY ALTO A LOS CHARTS!!!

  2. MUCHAS FELICIDADES PARA LA HERMOSA PRINCESA DEL POP Y RECIENTEMENTE LA MAS BELLA MAMY CHRISTINA AGUILERA!!!!! TODOS TUS FANS ESTAMOS MUY FELICES!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR!!!!!! SALUD, FELICIDAD Y MUCHO EXITO!!!! SIEMPRE TE APOYAREMOS EN TODO!!!!! ESTAREMOS A TU LADO POR SIEMPRE!!!!! PORQUE SOS NUESTRA VOZ INTERIOR!!!!! TE RE AMAMOS Y TE QUEREMOS UN MONTON!!!! GRACIAS POR TODO CHRIS!!!. ESPERAMOS CONOCER A TU BABY MUY PRONTO!!! GRACIAS POR EL HERMOSO VIDEO QUE NOS BRINDASTE ” SAVE ME FROM MYSELF”, ESTA MUY BUENO Y TE PROMETEMOS QUE LO LLEVAREMOS MUY ALTO A LOS CHARTS!!!

  3. MUY BUENA NOTICIA!!!! TE FELICITO CHRISTINA, LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO POR VOS!!! YA QUIERO CONOCER A TU BABY MAX LIRON EN FOTOS DE LAS PORTADAS DE REVISTAS!!! TE AMO Y TE DESEO LO MEJOR!!!!

  4. Muchas felicidades cristina!!!, espero que vos y tu bebe tengan toda la felicidad que se merecen. Y gracias por brindarnos todo tu talento, tenes una voz espectacular. Muchas gracias y nuevamente felicidades mama…

  5. muchas felicidades a christina y a jordan! estoy segura q seran los mejores padres del mundo. ya keremos conocer a ese bebe q seguro es hermoso como su madre. mis mejores deseos para ambos. t amo, christina!

Deja un comentario