Salma Hayek será la mujer barbuda en su nueva película “Cirque du Freak”

Después de un tiempo de reposo, al haberse convertido en mamá, la guapa Salma Hayek ya se encuentra planeado su regreso al trabajo. Y este será en el cine, para el mes de septiembre.

Este film llevará por nombre “Cirque du Freak” y se encuentra bajo la dirección de Paul Weitz. Y para sorpresa de todos, veremos a la guapa Salma interpretando a una mujer barbuda. Pero bueno, esto ya no nos sorprende después de haberla visto con su terrible caracterización de Frida Kahlo, o su transformación en mujer vampiro en “Del crepúsculo al amanecer”.

Más notas:

Salma Hayek viajó a Veracruz para visitar a sus padres

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Salma Hayek será la mujer barbuda en su nueva película “Cirque du Freak”

  1. Me agrada la idea de que retome su carrera con un papel asi de interesante les invito a que lean los libros y no se desanimaran ademas una buena actriz siempre toma papeles diferentes a lo que hicieron en su ultima pelicula en el caso de salma con corazones solitarios en el que interpreto a una asesina, este papel le vendra muy bien….

  2. no cabe duda que esta belleza mexicana sigue su ascenso firme en hollywood, ademas de actriz tiene talento para otras cosas….es productora….directora….empresaria……modelo de marcas de autos, sodas, vinos, diamantes….ropa…en fin…ha ejercido su inteligencia en todo……y por si fuera poco tiene un alma noble…….altruista………no en balde apoya a fundaciones que ayudan a mujeres con maltrato…a niños de la calle…a afectados de huracanes……y contribuye personalmente a combatir el hambre…..bien por esta excelente mujer….

Deja un comentario