Poncho Herrera termina las grabaciones de “Volverte a ver” en México

Poncho Herrera
Poncho Herrera.

Como ya te habíamos informado, Poncho Herrera se encuentra trabajando actualmente en le filmación de la película “Volverte a ver”, la cual ha terminado la primera parte de grabación, que se realizó en México.

Ahora Poncho viajará a Argentina, donde se finalizará esta cinta, que se espera quede lista para el mes de septiembre.

Y Cuando Poncho regrese de Argentina, se reunirá con sus compañeros de RBD, para continuar con su gira, la cual llegará a Estados Unidos, donde se presentarán acompañados de La Nueva Banda Timbiriche.

Más notas:

Poncho Herrera es considerado de los hombres más guapos en México

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Poncho Herrera termina las grabaciones de “Volverte a ver” en México

  1. hola, bueno soy francy de chile y soy mui fans de RBD y mas del ponchito (que lo adoro)(es muy lindo)todo lo que hace es fabuloso me embruja cuando canta, me ivnotisa cuando baila, y me maravilla cuando actua ¡¡todo lo hace perfecto!!.
    si, deverdad es maravilloso mi lindo ponchito, tan inteligente mi niño, es hermoso y le deceo lo mejor en esta peli, la cual no lo dudo que le saldra bellisima, y mas si el actua que lindo, quero que ya la termine de grabar par verla, para verlo actuar nuevamente ya que en lo ultimo que lo vi en actuacion en tv fue en rebelde la familia ¡¡y lo extraño un monton!!. Deveritas ponchito le deceo lo mejor del mundo para que le valla muy bien y no solo en esta peli si no es todo lo que se le venga mas adelante que espero de todo coranzonsito que sea muy bueno.
    bueno se lo decea una fans que lo quere mucho y admira todo lo que hace.

    “ME GUSTA MUCHO LO QUE HACE ALFONSO, Y ENCUENTRO FABULOSO QUE ESTE ASIENDO UNA PELICULA.”

    deverdad te mereses todo esto tan bello y mucho mas.
    Ponchito cuidate, porque te adoramos

  2. SABEIS QUE LAS FANS DE DYP QUIEREN QUE EN LA PELI DE RBD SEAN PAREJA DULCE Y PONCHO ? YO CREO QUE LA PELI TENIA QUE SER CON LOS A YA QUE DE MOMENTO NO HAY 2º TEMPO RBD FAMILIA.O SEA QUE LA PELI PODRIA SER LA CONTINUACION DE LOS A POR EJEMPLO EN LA UNIVERSIDAD Y SI SEGUIAN JUNTOS ,O SE CASABAN ETC

  3. bueh ponchitoo q te puedo decir muchos exitos en esta nueva etapa d tu vida q es actuar ya como un actor de cine y con artitas q quizas aspirabas actuar algun dia y mira se logro, te aseguro q sera super padre y fabulosa porq de veras q actuas muy bn y ps en el canto ps tambn lo digo porq soy super fans de rbd q lamentablemente se han separad… me gustaria conocerte algun dia.. y con el favor de Dios todo lo q te vendra en camino te saldra bien porq eres buen actor. le deseo lo mejor besos q este muy bien y q Dios lo cuide.. saludos desde venezuela quien le hablo yinahil..!!

Deja un comentario