José Manuel Zamacona Jr. podría ser el nuevo vocalista de K-Paz de la Sierra

K Paz de la Sierra
José Manuel Zamacona Jr. podría ser el nuevo vocalista de K-Paz de la Sierra.
.

Tal parece que la búsqueda del sustituto de Sergio Gómez en K-Paz de la Sierra podría terminar, y es que se ha manejado muy fuerte el nombre de José Manuel Zamacona Jr. como el nuevo vocalista de esta banda.

Zamacona Jr. es conocido por ser el hijo del líder de Los Yonic´s, y de quien ha aprendido mucho del ambiente musical, pues lo ha acompañado en diversas presentaciones.

Más notas:

K-Paz de la Sierra regresa a los escenarios aún sin vocalista

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “José Manuel Zamacona Jr. podría ser el nuevo vocalista de K-Paz de la Sierra

  1. Se me hace acertado que zamacona jr,quedara como sustituto de sergio(q.p.d),junior que lo recuerdo desde que tenia el 5 años le ha gustado el ambiente musical y recuerdo bien cuando llegabamos a su casa y sacaba su bateria musical,tiene madera y sencillez.

  2. que tal en realidad es mas que exelente, que mi amigo este en esta agrupacion el le echa ganas, a todo y claro el apoyo de su padre siempre lo tiene felicidades mi junior,, y nunque olvide su grupo los yonics …hoyyyy…nomasssssss

  3. la verdad no me parese que alguie con poca trayectoria tenga ese lugar solo por ser hijo de jose manuel que luche y que ponga los pies sobre la tierra que se a mas humilde

Deja un comentario