Galilea Montijo, Susana González o Irán Castillo para Aventurera

Están próximas a renovarse las presentaciones de la obra “Aventurera”, en el mes de febrero, donde seguiremos viendo a Edith González en el papel estelar, ya que tiene que informar a la producción tres meses antes de dejar la obra, cosa que no ha hecho.

Pero Carmen Salinas ya se encuentra buscando a quien la sustituirá, y entre los nombres que se manejan fuerte se encuentra el de Galilea Montijo, Susana González e Irán Castillo, aunque esta última expreso que no es un trabajo que le llame la atención y no lo considera para ella.

Y tú ¿A quién prefieres?.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Galilea Montijo, Susana González o Irán Castillo para Aventurera

  1. 15-1-2008
    SIN DUDA QUE GALILEA ES LA MEJOR LA VERDAD NO CONOCEMOS OTRA MUJER MÁS BELLA TALENTOSA Y CON CARISMA DE GALILEA.POR ESO CREO Y MUCHOS CREEN QUE GALY ES LA MEJOR UNICA REEMPLAZANTE DE EDITH.ADEMAS LA CONOCEMOS A ELLA LAS OTRAS SEÑORAS NO SON CONOCIDAS Y QUERIDAS EN LATINOAMERICA,SALUDOS GALY TE EXTRAÑMOS EN LA TV.CUANDO REGRESAS.ERES LA UNICA NOS EXTRAÑA TU AUSENCIA EN LA TV MEXICANS LAS OTRAS ANIMADORAS LA VERDAD DEDIQUENSE A LA ACTUACIÓN

  2. Las tres son muy bonitas pero yo creo que la mas adecuada seria Susana Gonzalez me gusto mucho como bailó en el programa de la boda de tus sueños es excelente, ademas de excelente actriz, pero en fin que se quede la mejor.

  3. galilea es la mejor soy tu fans numero uno siempre te e segido en la television y me gustaria conoserte en persona sete extraña en la television galilea es la mejor

Deja un comentario