Sandra Montoya dice ser amiga de Cuauhtémoc Blanco pero no niega el beso

Sandra Montoya
Sandra Montoya.

Con el gran revuelo que se a creado al aparecer unas imágenes en una revista de circulación nacional, donde se puede ver al futbolista Cuauhtémoc Blanco y a Sandra Montoya dándose tremendos besos, Sandra ha sido la única que ha hablado sobre este tema.

Y aunque no ha querido ser muy clara en este asunto, no niega que ellos son los de las fotografías, ni que se hayan besado, ya que según ella, en algún momento fueron novios, pero asegura que actualmente son solo buenos amigos.

Pero tal parece que a ella no le importa la relación que Cuauhtémoc mantiene con Rossana Nájera, y con quien tenía planes de boda para este año. Ya que Sandra opina que es soltera al igual que él, y no ha hecho nada malo.

Por lo pronto Sandra Montoya lanzará un disco en pocos días, y asegura que esto es una mala publicidad para ella, lo cual no buscó en ningún momento.

Más notas:

Cuauhtemoc Blanco se besó con Sandra Montoya mientras se encuentra comprometido con Rossana Nájera

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Sandra Montoya dice ser amiga de Cuauhtémoc Blanco pero no niega el beso

  1. al cuah le gustan los culos carnosos y a las actrices el billete por eso sueltan las nalga aaa y que nalgas y como el cua es bien cogelon pues nada que a tronar culos se ha dicho

Deja un comentario