Isabel Madow en Maxim enero 2008

Para la fortuna de todos los caballeros que son seguidores de la guapa Isabel Madow, pueden verla de los más sexy en la portada y páginas centrales de la revista Maxim.

Y es que esta mujer cada vez se ve mejor, y en esta publicación nos mostró varios modelitos de lencería que le quedan muy bien. Y aquí te dejamos algunas de las imágenes de esta revista, las cuales viene acompañadas de una larga entrevista, que nos permite saber más de la vida personal de esta despampanante rubia.

Clic en fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Isabel Madow en Maxim enero 2008

  1. para muchos no es mas q una mu.ñeca infleda y prefabricada q no ha dado la menor muestra de un poco de talento el publico mexicano es demasiado facil acepta cualquir cosa sin cuestionar su calidad y los buenos artistas los productores ni los pelan por sus miedos a disque no vender, si la tv vende cualquier cosa hasta papel de baño q sean incapaces ellos es otra cosa,esto se debe aq pocos tienen un buen nivel de cultura confunden cualquier tipode belleza con la capacidad interpretativa o laboral y esto no debe ser asi..debemos ser mas objetivos en cuanto alos resutados que DA un artista y no irnos con la finta de un simple cuerpo o cara,,por que la belleza tarde o temprano se acaba, pero el talento traciende ala muerte, preguntenmeeee! don charlie..

Deja un comentario