Asesinan al representante del Flaco Elizalde

Flaco Elizalde
Asesinan al representante del Flaco Elizalde.

Tal parece que la oleada de violencia en el ambiente grupero seguirá este año, y es que la noche de ayer fue asesinado Robertoo del Fierro, en Guadalajara.

Este lamentable incidente sucedió mientras se encontraba en la calle, cerca de su casa, y de una camioneta salió un disparó hacía su cabeza, impacto que le causó la muerte horas después en el Hospital Civil.

Roberto del Fierro era actualmente el representante de Jesús “El Flaco” Elizalde, y de Valentín Elizalde en vida. Su cuerpo será velado el día de hoy en Guadalajara Jalisco.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Asesinan al representante del Flaco Elizalde

  1. PUES K PUEDO DECIR YO CONOCI A ROBETRO YA K TENIA UN CLUB DEL FLACO AKI EN GUADALAJARA Y CONVIVI MUCHO CON ROBERTO Y CON TODO SU EKIPO DE TRABAJO Y ROBERTO ERA UNA GRAN PERSONA MUY ALEGRE Y BUENA ONDA SIEMPRE K IVA ASU OFICINA ERA MUY DETALLISTA Y SIEMPRE ESTABA AL PENDIENTE DE TODO KUANDO NOS DIERON LA NOTIA FUE MUY DESGARRADOR X K APENAS EN LA MA;ANA HABIA PLATICADO CON EL PARA VERLO EL VIERNES PARA ENTREGARME EL NUEVO DISCO DE MI BB EL FLACO EIZALDE PERO YA ESTA CON DIOS Y YO SIEMPRE RECORDARE LO K ME DIJO ESE DIA EN LA MA;ANA

    * SIEMPRE REALIZA TODOS TUS SUE;OS Y NUNCA TEDES POR VENCIDA*

Deja un comentario