Se realizó la presentación de “Vivir sin ti” la nueva telenovela de TV Azteca

Vivir Sin Ti
Vivir sin ti de TV Azteca.

El día de ayer se realizó la presentación de la nueva telenovela de TV Azteca, la cual llevará por nombre “Vivir sin ti”, donde veremos de regreso en las telenovelas de José Ángel Llamas, y a Omar Fierro después de 7 años de ausencia. Además disfrutaremos de las actuaciones de Diego Olivera, Elizabeth Cervantes y Francisco de la O entre otros.

“Vivir sin ti” se encuentra bajo la producción de Epigmenio Ibarra, y se espera que la veamos en la televisión a partir del próximo 21 de enero, ocupando el horario que dejará “Mientras haya vida” de 9 a 10 de a noche.

Más notas:

Alejandro Camacho regresa a Televisa en Alma de hierro

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Se realizó la presentación de “Vivir sin ti” la nueva telenovela de TV Azteca

  1. Me da gusto que tv azteca ( la mejor televisora y de mallor calidad y concepto en mexico) produsca una novela con centidoy que la drama de esta esta precente en muchas familias mexicanas la mayoria diria yo. que bueno que no hace lo mismo que tlevisa que repiten la formula de la gabiota borracha para ver si les resulta el mismo exito. bueno pero sin salirme del tema les doy grandes felicitacionmes a esta nueva producciona que incluye algunos actores del nueo cine mexicano. gracia tv azteca por producciones de primer mundo, no como las de televisa con utileria de carton jajajajaja abajo el emporio de televisa, arriva la creatividad de tv azteca!!

  2. hola la vdd estoy con mucha curiosidad para conocer esta nueva historia la vdd se me hace muy interesante… lo que quiero saber quien es el autor de el tema de la telenovela, en vdd me gusta mucho y muero por oir la cancion completa. espero alguien me de una respuesta gracias!

  3. la verdad estoy emocionado por k en esta telenovela viene el regreso de omar fierro y jose angel llamas a las telenovelas y tambien el de elizabeth cervantes woooww k padre estare muy atento a la telenovela k por cierto esta muy interesante arrriba tv azteca!!!! mi correo es eduardo_cancino@hotmail.com

  4. Ke bueno ke Diego Olivera regresa a tvazteca con está novela seguro va a tner mucho éxito así como la d “montecristo”. Yo no conocía a Elizabeth Cervantes pro espro ke actúe bien. Ellos y con un gran elenco “Vivir Sin Ti” va a ser la mejor novela dl año.

  5. es una copia de una novela donde la protagonista era rudy rodriguez, la miss venezuela, o miss colombia unad e dos, esa serie la pasaron por la misma tv azteca y se las voy a contar el hombre se va a vivir con la alumna y obvio abandona ala esposa la cual cocina muy rico y de eso se mantiene, y al final el esposo kiere regresar y luego se va a casar con la alumna porque los esposos quedan divorciados y luego cuando se van a casar el se arrepiente y deja a la chavita total, cada rato la pasaban por azteca duraba como 3 horas mas o menos siempre se copian novelas de otros paises que no le hechen a televisa que ellos tampoco tienen imaginacion osea estan iguales ya no hay gente con talenteo en mexico para que pueda escribir i¿historias nuevas.

  6. bueno keria decirte a ti a CLAUDIA K LA NOVELA ES UN REFRITO DE UNA NOVELA VENEZOLANA LLAMADA NATALIA DE 8 A 9 POR SI NO LO SABIAS YO CREO K ESO TODO EL MUNDO LO SABE SOLO TE KIERO INFORMAR Y EN CUANTO A LA NOVELA ESTA BUENISSSIMAAA SEGURO VAA SER LA NOVELA DEL AÑO COMO FUE MIENTRAS HAYA VIDA BUENO Y YO LA SEGUIRE VIENDO….

  7. la telenovela esta muy bien muy interesante , no importa si es un refrito , lo importante es que esta muy bien cuidada , exelentes actores,, y con temas tan interesantes, como en cancer de mama y tambien la disfuncion erectil, infidelidad , drogas , estoy segura que esta telenovela es la mas vista en mexico y es y sera un exitooo siiiiii.

  8. que ridicules de telenovela jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    que cochinadas hace tv apezta

    los otros comentarios estan bien ridicules bien tontos

    buen tema pero que la aga tv apezta NO mejor que la aga TELEVISA pero otra historia y con actrices buenos

    bye

Deja un comentario