Daniela Spanic será operada para ponerle una placa en la cabeza

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic será operada para ponerle una placa en la cabeza.

Después de los difíciles momentos que pasó Gabriela Spanic al sufrir un derrame cerebral y permanecer algún tiempo en coma, mientras se encontraba embarazada, todo salió milagrosamente bien.

Actualmente Dany se encuentra muy feliz en su casa en compañía de su esposo y su hijita, quien se encuentra muy bien de salud.

Pero nos enteramos que muy pronto entrará nuevamente al quirófano, ya que le extrajeron una parte del cráneo, la cual le cubrirán con una pequeña placa. Así que esperamos con esta intervención termine esta difícil etapa de su vida.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Daniela Spanic será operada para ponerle una placa en la cabeza

  1. feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, payasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ridiculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  2. gabriela…. para mi es un placer dejarte este mensaje… dios te bendiga. eres lo maximo, y con una personalidad maravillosa…. ya paso tu prueba de vida…y ni hablar de t bellasa fisica eres hermosa…. soy tu amiga te veo como una hemana… yo tambien luche por mi vida como tu. y la verdad una operacion en el craneo es doloroso. pero pudimos superarla…. difruta de vida nueva amiga. m despido… darlenys tocore….

  3. ADMITAN QUE ES UN HERMOSA Y TALENTOSA ATRIZ, ADEMAS DE ESE SUPER CUERPO Y ESE FISICO TAN LINDO EN FIN TODO LO QUE ELLA TIENE Y SE COLOCA SE LE VE SUPE BIEN EXPLOTA TOLO LO BELLO QUE TE DIO DIOS. LOS QUE CRITICAN ES POR ENVIDIA PORQUE NO HAY NADIE TAN PERFECTO QUE ELLA. AUNQUE NO ME EXPLICO PORQUE SE HIZO RETOQUE ES SU BELLO ROSTRO.. DIOS TE BENDIGA GABY…

  4. No entiendo quien es mas estupido: la noticia es acerca de Daniela y dice que Gabriela sufrió un derrame y será operada………que idiotas no saben ni de quien hablan y los comentarios de los que escriben son acerca de Gabriela…idiotas ni se dieron cuenta del error………eso les pasa por estar idiotizados con las telebobelas jajaja!!!!

Deja un comentario