Alejandro Camacho regresa a Televisa en Alma de hierro

Alejandro Camacho
Alejandro Camacho en telenovela Los Bravo bravo son.

El actor Alejandro Camacho se encuentra ya preparándose para su regreso a las telenovelas, después de una larga ausencia en la pantalla chica.

Y aunque lo habíamos visto trabajando en teatro al lado de su guapa esposa rebeca Jones, estos se separaran en lo laboral, ya que ella ha aceptado grabar una telenovela en TV Azteca junto a Margarita Gralia y Gonzalo Vega, mientras que Camachgo regresa a Televisa.

Así que se espera para el próximo 4 de febrero a las 10 de la noche veamos “Los Bravo son Bravo” o “Alma de Hierro”, telenovela que nos mostrará los problemas de una familia, donde Alejandro interpretará a un padre amoroso.

Además podremos disfrutar de las actuaciones de Blanca Guerra, Luz María Aguilar y Rafael Inclán quien interpretará a un abuelo. Esta telenovela se encontrará bajo la producción de Gisell González y seguramente será una buena propuesta para el regreso de Alejandro Camacho quien abandonará a los villanos.

Más notas:

“Me siento viva” nueva telenovela de TV Azteca

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alejandro Camacho regresa a Televisa en Alma de hierro

  1. la verdad debo de reconocer el gran papel y estupendo trabajo actoral que alejandro camacho a demostrado en esta telenovela alma de hierro, siento en lo particular que televisa a dado un vuelco a als historias y a elegido bien a sus actores y no es para menos este señoron d ela actuacion que nos demuestra, que lo mismo puede llegar aser tan odiado, como tan amado.

    por lo que respecta a rebeca jones la verdad es una señorona de la actuacion y mira que tengo la oportunidad de conocerle y verla actuar en teatro. pero la verdad en tv azteca no a brillado para nada han sido 10 de ausencia y opacada cada vez mas su imagen. pero en fin cada quein escoje palo para su cabesa hojala la veamos pronto por televisa donde dejo de brillar hace 10 años…..
    bye flechitas para todos

Deja un comentario