Fabián Lavalle se encuentra amenazado de muerte

fabiruchis en muevete
Fabiruchis Lavalle se encuentra amenazado de muerte.

Tal parece que el terrible episodio de violencia que vivió Fabián Lavalle no puede llegar a su final. Y es que el crítico de espectáculos ha dado a conocer que ha recibido constantes amenazas de muerte.

Es por esto mismo que Fabián no ha querido hablar abiertamente de lo que ocurrió en el Hotel de la Colonia Roma. Pues que se encuentra temiendo por su vida.

Fabián solamente espera que esto se termine muy pronto, pues no puede salir a la calle sin miedo, y su salud emocional se encuentra muy afectada.

Más notas:

Fabián Lavalle reaparece en la televisión en “Muévete” foto

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Fabián Lavalle se encuentra amenazado de muerte

  1. Muchos besos Favian se te quiere como comunicador, como imagen de la empresa Televisa y de verdad habemos gente que te respeta y admira creeme que soy uan mujer de veintisiete años y no estoy en tus zapatos pero exigimos respeto para todos y mas para la gente que quiera vivir la vida como se le de la gana. Alejandra Castillo, Cd. Juarez. Chih.

  2. Vaya, un tipo que hizo im desmadre y que tiene a Telvisa de su lado, no se vale, es tipo violento que ha hecho mucho daño y ahora lo defienden como un gran hombre, no vengan con ese tipo de cosas. Que pague lo que hizo, su violencia ha generado mas violencia, aparte de ser gay.

  3. pues yo pienso q eso oo esa vercion no es la verdadera pese q no c puede creer lo q comento anta las camaras de todo mexico y yo creo tiene vinculos con muchos gaey y esa es mii opinion

  4. yo crea que hay mucha gente fuera del a television que igualmente sufre maltrato en su casa, calle o trabajo y de eso no sacan un reportaje.
    el señor lavalle aunque lo admiro, el mismo se metio y decidio estar con este señor, por supuesto que esta mal lño que le paso pero debe dedicarse ya a u trabajo y no a sacar provecho de lo que le paso, no es tan victima como aparenta.

Deja un comentario