Erick el verdadero novio de Sabrina habla sobre el supuesto noviazgo con el Cibernético

Erick, quien forma parte de la banda musical de Sabrina, y es su actual pareja, rompió el silencio en un programa de televisión, donde habló sobre la supuesta relación entre El Cibernético y Sabrina.

Y aunque no habló muy claro sobre esta falsa relación entre el luchador y la exuberante mujer, si dijo que es solo un truco publicitario, y afirma no haber terminado con ella, pues la ama.

Sin duda esto fue armado para crear publicidad en torno a sus espectáculos. Ahora tendremos que esperar la respuesta del luchador, quien afirma que Sabrina es su pareja.

Seguramente estas declaraciones truncarán sus planes de presentaciones juntos, y también de su calendario con posiciones muy sexuales.

Más notas:

Sabrina en un table dance el próximo 20 de noviembre

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Erick el verdadero novio de Sabrina habla sobre el supuesto noviazgo con el Cibernético

  1. la sa brina si le gusta a mi esposo pero una cosa ciber hablaste de sabrina y dijiste que te daban asco sus cenos y ahora estas arriba de ellos que honda guey? otra cosa que poco vales como vato. te pones con las mujeres, asi asta yo me aria luchador, aste fama en el ring no con pleitos con los reporteros. de sabrina solo quieres colgarte de su fama mamon.

Deja un comentario