Se casaron Mara Patricia y Vicente Fernández rodeados de famosos

Mara Patricia y Vicente Fernández en boda rodeados de famosos
Mara Patricia y Vicente Fernández en boda rodeados de famosos.

Este fin de semana se realizó la tan esperada boda entre la periodista Mara Patricia Castañeda y el cantante Vicente Fernández Jr. quienes se veían de los más felices en este enlace. Ella vestida de blanco y el con un tradicional traje de charro.

La conductora de espectáculos no pudo contener las lágrimas, y en sus declaraciones se mostró de los más enamorada de su reciente esposo Vicente.

Y esta se convirtió sin duda en la boda del año, ya que se encontraban reunidas grandes personalidades del espectáculos, de la política, de la música y de la comunicación.

Mara Patricia y Vicente Fernández rodeados de famosos

Entre los famosos pudimos ver a Emilio Azcarraga, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Lolita Ayala, Joaquín López Doriga, Gloria Trevi, Ana Gabriel, Juan José Origen, Silvia Pinal, Juan Osorio, Carmen Armendáriz, Eduardo Yañez, Carla Estrada, Abraham y Jacobo Zabludovsky, Enrique Peña Nieto, entre otros.

La boda se encontró amenizada por la voces de Vicente Fernandez Jr. quien canto al lado del grupo Camila “Todo Cambio”. Además de Vicente Fernández, el Potrillo, y la Banda el Recodo, quienes pusieron a bailar a todos. Así esta fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, para que después la pareja se fuera de luna de miel a Acapulco.

Fotos:

Mara Patricia y Vicente Fernández rodeados de famososMara Patricia y Vicente Fernández rodeados de famosos

Más notas:

La boda de Mara Patricia y Vicente Fernández Jr. se transmitirá por Internet

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Se casaron Mara Patricia y Vicente Fernández rodeados de famosos

  1. Muchas felicidades a ambos, hacen una muy bonita pareja, Dios los conserve llenos de dicha y felicidad y al mismo tiempo los bendiga aunque sea con un hijo, en hora buena a la familia Fernández.

  2. mushisimas felicidades!!!!!!!!!!
    en verdad les deceo de todo corazon que sean felices por el resto de su vida. nunca se defrauden al contrario amence, quierance y adorence con todo el alma por que el amor es una de las kositas mas bellas que tenemos aqui en la vida. beshitos. bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Felicidades a la pareja 100 x ciento MEXICANA,envidia de la buena ,a MARA y a ESE CHARRO MEXICANO,que ya quisieramos muchos casarnos asi,,,, MUCHAS FELICIDADES Y ANIMO Y RESPETO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS,que DIOS les BENDIGA

Deja un comentario