Dulce María captada de fiesta en Miami

Dulce María en antro
Dulce María en antro.

La guapa Dulce María, integrante de la exitosa agrupación RBD, fue captada en Miami, mientras se la pasaba de reventón, aún cuando ya era muy de madrugada.

Y a pesar de que fue interrumpida, saludó de lo más sencilla y amable para la fotografía con un amor y paz.

No cabe duda que el éxito se puede combinar con la educación y un claro ejemplo es Dulce, quien siempre se porta de lo más amable con los medios.

Foto: www.peopleenespanol.com

Más notas:

Dulce María lanzará su línea de ropa

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Dulce María captada de fiesta en Miami

  1. DULCE ERES TAN A LOCADA ES LO QUE ME GUSTA SI SIGUE A SI MAITE ESTA MAS BONITA JAJAJA LA NETA PARA MI BUENO PERO TU ERES MUY LINDA JAJAJA ANNY YA SAVEMOS QUE DORMISTE LA SEMANA PASADA CON PONVHO JAJAJAJA ESO ES TODO MI HADITA JAJAJAJ A SI SE HACE ENCEÑALE QUIEN MANDA EN LA CAMA BUENO AMY LEE WAU TRAUMA X LO AS 4EVER

  2. oye “anonimo” jajaja tu piensas que dul va a leer este mensaje jajaaj tiene cosas mas importantes que hacer y si de casualidad lo llegara a hacer sueña que le va a dar su correo a alguien que no vale nada como tu jajaja bueno como dicen por hay ( soñar no cuesta nada )

  3. dulse sos una perra pero sos muy linda te tenemos evidia por que sos bonita y nosotros somos orribles ynos vendemos poe un topogio
    eres la persona mas bonita en el mundo eres mui popular
    y nosotras ni afeto llegamos por que somos unas perras

Deja un comentario