Amas de Casa Desesperadas o Desperate Housewives con un toque muy latino

Amas de Casa Desesperadas
Amas de Casa Desesperadas.

La actriz María Conchita Alonso ha dado a conocer como van las grabaciones de “Amas de Casa Desesperadas” o “Esposas Desesperadas” en la versión latina. Pues ha mencionado que hay veces que los productores y directores batallan un poco con las actrices, ya que ellos quieren una serie idéntica a la estadounidense. Mientras que las actrices quieren darle su toque propio.

Amas de Casa Desesperadas con un toque muy latino Maria Conchita Alonzo y Señora Solis
Amas de Casa Desesperadas con un toque muy latino Maria Conchita Alonzo y Señora Solis.

María Conchita segura que la serie tendrá forzosamente sus rasgos latinos, ya que por el acento y forma de hablar, se tiene que modificar los diálogos.

Pero también mencionó que se encuentra muy contenta con su papel, y con los resultados que están logrando. Esperemos que podamos ver esta serie muy pronto, y que tenga el mismo éxito que la original.

Entre las actrices se encuentran Lucía Méndez, Ana Serradilla, Scarlet Ortiz, Julieta Rosen, María Conchita Alonso y Gabriela Vergara.

Fotos: People.com y eldiario.com.mx

Más notas:

Eva Longoria sexy de compras y se le salió una bubi

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Amas de Casa Desesperadas o Desperate Housewives con un toque muy latino

  1. En México acaba de salir y esta horrible, La original es inigualable, en cambio esta version esta chafa no es por menospreciar pero no tienen imaginación los productores latinos para crear sus propias historias hasta en eso son mediocres. Mira q poner a la Méndez como Mary ALice, si ya esta vieja y fea mejor le hubieran dado el de Mrs. Mcklovsky jajaja, y Ana Serradilla tan mal vestida, aunq es guapa nada q ver con el papel de la Longoria q chaparra y morena esta mas guapa y sexy q la Serradilla, bueno y la otra vieja que se atreve a parecerce un poco a Marcia Cross si la Rossen, semejante morena y peliroja, bueno y la colombiana q tiene el papel de Lynette luce sucia y piojosa fuchi!!!!, bueno mi Myke Delfino lo ha puesto como cualquier hijo de vecino feo y sin gracia, de las otras ni hablo porq pierdo tiempo. Me gustaria mucho q la quitaran jeje por el bien la sociedad. Gracias

  2. noo es verdad lo que dice la señorita de arriba!…claro que la original es inigualable pero esta no declina para nada en su version latina. y si, son las mismas historias porque si tu no lo sabes te inormo que es una franquisia ignorante y no pueden cambiar nada excepto algunos dialogos, escenarios y cosas de muy poca importancia. la serie esta mui bien hecha; tiene una fotografia muy buena, actores increibles y cortes y direccion de camaras buenisimos, y repito, claro que jamas sera mejor que la original, pero esta mui bien hecha, lo que pasa contigo es que eres una gran fanatica al igual que yo pero tu te cierras porque no queremos que opaquen a la original pero eso jamas pasara.
    Los actores son muy buenos, de la oroginal a mi me encanta bree van de kamp (marcia cross) y cheque mucho a la version latina de este personaje, regina sotomayor (julieta rossen) y, aunque no es tan fascinante como la original, para nada es mala, supo actuarlo muy bien y me gusto mucho al igual que todas las otras actrices y actores tambien.
    bueno es toda mi replica espero que lo ayan leido todo gracias…bie

Deja un comentario