Foto Kate del Castillo y Aaron Díaz se reencuentran

Kate del Castillo y Aaron Díaz se reencuentran
Kate del Castillo y Aaron Díaz se reencuentran

La noche de ayer se realizó la presentación en el D. F. Del libro “Tuya” de Kate del Castillo, donde le fue muy bien, y contó con Angélica Aragón como invitada especial. Además Kate se portó de lo más amable con los presentes y firmo los libros de todos los que se lo pedían. Sin duda le irá muy bien con esta publicación.

Y aunque el evento terminó y Kate se fue en su camioneta, regreso tiempo después a Casa Lam, para cenar con algunos de sus amigos.

Pero la sorpresa fue verla nuevamente con Aarón Díaz, y es que seguramente se siguen queriendo mucho, como ambos lo han expresado. Esto nos demuestra que en verdad quedaron en buenos términos y fue una decisión madura su rompimiento.

Más notas:

Presentación del libro “Tuya” de Kate del Castillo

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Foto Kate del Castillo y Aaron Díaz se reencuentran

  1. hola
    bueno en realidad yo pienso que esto tenia que pasar ya que kate es mucho mayor que aaron y ps el debe buscarse una chava de su edad. eso le ayudara muchisimo para disfrutar su etapa y no vivir otra mucho mayor que creo no le corresponte.
    aaron estas muy guapo como para caer en esa etapa
    espero eso te sirva como experiencia.
    att cynthia lorena

  2. HOLA EN REALIDAD YO PIENSO QUE ESTA MUY BIEN, ESA UNA BONITA PAREJA, AARON ES MUY WUAPO, Y KATE DEL CASTILLO ES UNA GRAN ACTRIZ LA ADMIRO MUCHO SE VE UNA PERSONA LUCHADORA Y LA ADMIRO MUCHO, Y SI ESTOY DE ACUERDO CON ESE NOVIAZGO…….. QUE SEAN MUY FELICES……….. SOY DE “VENEZUELA”

  3. ES UNA PAREJA MUY FASHION,ESTAS GUAPISIMA, Y TU ARON MUY VARONIL,VIVAN FELICES Y REALISENSE COMO PAREJA ME FASINARIA Q TUBIERAN UNA BEBA IGUAL A ARON,EL FIRMAR UNA ACTA NO TE DA LA SEGUIRAD DE UNA FELICIDAD.

  4. hola katie,te admiro y te deseo que seas muy feliz con el chico que tu elijas,me encanto tu actuacion en la telenovela la mentira junto con el actor que es muy guapo y creo q mi punto de vista los dos hacen una bonita pareja…suerte y muchas felicidades.

  5. La verdad es que comparto la iniciativa de ella (probablemente). El amor es un sentimiento hermoso, que al inicio nos hace revivir la adolescencia; sin embargo despuès, la parte racional se impone y es cuando es necesario tomar decisiones de vida…ella es madura, con el antecedente de un divorcio; creo que està de pensarse…èl no pierde nada, està joven y le serà fàcil rehacer su vida; para ella, no es una diversion, es un proyecto de vida, es una inversion afectiva; la cual, si ella estuviera dispuesta a lanzarse, estarìa bien; pero si ya pasò por el tamiz de la razòn, se debe respetar la decisiòn que se tomò. Y cada quien seguir su camino.
    ¡Felicidades a ambos! y ¡Sigan luchando, juntos o ya separados; por lo que cada uno, como proyecto personal, individual tiene!, luego de eso, se pueden pensar en tener una relacion màs formal. La vida es una cadena de retos y batallas, que debemos vencer en lo cotidiano.

Deja un comentario