Sospechan de los integrantes de K-Paz por el asesinato de Sergio Gómez

Sergio Gómez velorio
Sergio Gómez velorio.

Después del trágico asesinato de Sergio Gómez, se han abierto varias líneas de investigación, para dar con el o los responsables de este crimen. Y debido a esto, se citó a declarar a los integrantes de K-Paz de la Sierra, pero extrañamente solamente acudió Humberto Velásquez Durán, el otro vocalista de la agrupación.

También se ha dado a conocer que algunos de los miembros del grupo no asistieron al velorio. Es por esto que se a comenzado a sospechar de ellos, pues corren diversas versiones aún entre los presentes en la noche en que raptaron a Sergio junto con otros 4 hombres.

Más notas:

Sergio Gómez vocalista de K-Paz de la sierra encontrado muerto en Michoacán

Secuestran a Sergio Gómez vocalista de K-Paz de la Sierra

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sospechan de los integrantes de K-Paz por el asesinato de Sergio Gómez

  1. Pues yo tambien pienso lo mismo, porque se me hace muy sospechoso lo que dijo una de las vailarinas a la que entrevistaron, dijo que el representante habia olvidado una maleta, y que se tuvieron que bajar de la camioneta a regresarse por ella. no es logico.

  2. quien en realidad mando matear a sergio gomez fue el inbesil de hunberto duran segunda voz de la agrupacion ya que el le tenia envidia a sergio porque el solo servia de estorbo y ni save cantar y queria quitarle el liderasgo a sergio gomez estoy 100% seguro que fue el y lo puedo declarar ante el m p. fue el idiota de duran quien lo mando matar que acaso no le ven la cara de bandido que tiene fue duran el culpable de la muerte de sergio gomez

Deja un comentario