Presentación del libro “Tuya” de Kate del Castillo

Kate del Castillo presenta su libro Tuya
Kate del Castillo presenta su libro Tuya.

El día de hoy se hará la presentación oficial en el D. F., del libo “Tuya” escrito por Kate del Castillo. Este evento tendrá lugar en Casa Lam, ubicada en Álvaro Obregón #94 col. Roma.

La actriz se encontrará en este lugar por la tarde noche, para hablar sobre su libro y las experiencias personales que narra con esta historia de protesta.

Y como en un principio, esta historia era un guión, la actriz no ha dejado los planes originales de lado, y se espera que muy pronto pueda llevarse a la pantalla grande este libro.

Más notas:

Kate del Castillo incursiona como escritora del libro “La tuya”

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Presentación del libro “Tuya” de Kate del Castillo

  1. HOLA ESE LIBRO DEBE SER MARAVILLOSO, DEBE HABLAR MUCHAS COSAS BUENAS, KATE DEL CASTILLO SI LEES ESTO, TE QUIERO DECIR QUE ERES UNA PERSONA QUE SE VE QUE ERES MUY LUCHADORA, ERES UNA GRAN ACTRIZ, ME ENCANTO LA NOVELA DE LA MENTIRA DONDE TRABAJASTE CON GUY ECKER, TE ADMIRO MUCHO….NO SABES CUANTO ME PARECES QUE ERES MUY BUENA PERSONA.. ESTOY DE ACUERDO CON TU RELACION CON AARON…NO LE PARES A LO QUE DISEN. TE VUELVO A REPETIR QUE TE ADMIRO DEMASIADO….SOY ANA DE JESUS…SOY DE VENEZUELA “CUMANÁ, ESTADO SUCRE”

  2. DESDE VENEZUELA UN INMENSO ABRAZO, HE VISTO TODAS SUS TELENOVELAS Y ME ENCANTARIA TENER SU LIBRO TUYA, MEPUEDE DECIR COMO PUEDO HACER PARA OBTENERLO. GRACIS Y MUCHA FELICIDAD DIOS LA BENDIGA

  3. Kate espero que leas esta breve nota, te admiro y te felicito por tu libro ,el cual todavía no leo pero me gustaria hacerlo.Eres una mujer luchadora pídele a Dios que te conceda dicernimiento para que te enamores y sepas escoger a un hombre que te ame y te estime.Fíate siempre de este Dios misericordioso no lo dejes de lado.Cuídate .

  4. KATE LA VERDAD MIS RESPETOS PARA TODO LO QUE VIVISTE, TE SIGO ADMIRANDO MUCHO Y QUE TRISTEZA QUE HAYA HOMBRES ASI MALTRATANDO PSICOLOGICA Y FISICAMENTE A TANTAS MUJERES DE NUESTRA SOCIEDAD DONDE DEJAN LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS.

    GRACIAS POR COMPARTIRLO, LO VOY A RECOMENDAR MUCHO.

Deja un comentario