Asesinan a José Luis Aquino otro cantante grupero

José Luis Aquino
Asesinan a José Luis Aquino otro cantante grupero.

Y tal parece que la oleada de violencia en México no termina, en especial hacia los cantantes de música grupera.

Y es que el cantante José Luis Aquino, desapareció este miércoles y el día de hoy por la mañana fue encontrado su cuerpo, que había sido asfixiado con una bolsa de plástico.

El padre de Jose Luis, Efrén Aquino, declaró que su hijo no recibió ningún tipo de amenaza, así que se desconoce el motivo de este asesinato.

El cuerpo de este cantante está siendo velado en su casa, en la colonia Eliseo Jiménez Ruiz en Oaxaca.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Asesinan a José Luis Aquino otro cantante grupero

  1. En verdad es increible de creer como hay gente tan inhumana al parecer no tienen sentimientos como puede quitarle la vida a gente inocente no se a donde va a parar este pais la verdad que es tan triste que todas estas muertes se den en el pais,eso da mucho de que hablar dios los tenga en su santa gloria a sergio,zayda y jose luis y a todos esos cantantantes y gente inocente que ha muerto sin hacer nada todo por gente puerca que se merecen que los pongan en la silla electrica

  2. Creo que es tiempo de reflexinar y comenzar a preguntar. ¿por qué lo hacen? ¿Ellos tendrán algo que ver en su propia muerte? Preguntas que deben ser contestadas. algo raro está pasando

  3. anonima 1 y anonymous, hay que pensar un poquito mas en lo que estamos escribiendo, quiero citar a JOIJOI, por lo que dice que hay que reflexionar por lo que esta pasando, por supuesto que tienen que ver ellos, hay que preguntarse porque eso les esta pasando a los cantantes, y por supuesto que sucede tambien con la gente comun, pero porque hasta hoy van tres asesinatos que tienen que ver con personajes publicos.
    a nadie conviene que se sepa la verdad, pero la ola de violencia esta afectando a todo mundo,

  4. ala familia de jose luis mi mas sentido pesame pero ustedes ojala tengan esa paz que necesitan.,las personas que cometieron ese crimen y no se tentaron el corazon y saben alos que se lo estoy diciendo la van apagar iigual o peor de lo que le hicieron a jose luis se los juro por dios , aunque la mujer que lo hizo estes lejos te vamosa en contrar, asi que cuiadte.

Deja un comentario