Mario López en México arriba las chelas!

Mario Lopez and corona beer
Mario López en México.

Seguramente recuerdan a A.C. Slater, el chico ejercitado de “Salvados por la Campana”. Pues el estudiante deportista era interpretado por Mario López, quien actualmente es un hombre muy cotizado entre las mujeres, pues cuenta con un cuerpo muy bien formado.

Y tal parece que también le gusta divertirse mucho, pues fue captado en las playas de México, este fin de semana, donde se encontraba acompañado de su novia Karina Smirnoff, pero también de una cervezas muy frías de marca Corona.

Aquí te dejamos estas imágenes, para que veas como es que se divierten los actores de Hollywood.

Más notas:

Fotografías de Mario López luciendo cuerpazo en la playa

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Mario López en México arriba las chelas!

  1. Mi comentario es sobre fabiola campomanes pobre mujer se le subio y no toca el piso, aparte de que humilla a la gente que trabaja en la produccion de wax todavia hace malos comentarios de la gente que hemos salido en ese programa, esta totalmente fuera de lugar, no era conocida y ahora que lo es no es agradecida con quien la hizo, en fin ojala cuando se caiga de la nube no se pegue tan fuerte, he visto caer mejores…

  2. Mi comentario es sobre fabiola campomanes pobre mujer se le subio y no toca el piso, aparte de que humilla a la gente que trabaja en la produccion de wax todavia hace malos comentarios de la gente que hemos salido en ese programa, esta totalmente fuera de lugar, no era conocida y ahora que lo es no es agradecida con quien la hizo, en fin ojala cuando se caiga de la nube no se pegue tan fuerte, he visto caer mejores… porque no ven mi comentario que les molesto?

Deja un comentario