Camila cantará “Todo Cambio” en vivo en la boda de Mara Patricia y Vicente Fernández Jr.

Mara Patricia y Vicente Fernández Jr.
Mara Patricia y Vicente Fernández Jr.

Aunque la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, no ha querido dar detalles sobre su próximo enlace matrimonial, con el cantante Vicente Fernández Jr., poco a poco se les van escapando algunos detalles.

Y es que nos enteramos que la agrupación Camila, se encontrará en la boda, pues serán los encargados de interpretar el tema que bailará la pareja, ya como esposos.

La canción elegida fue “Todo cambio” y sin duda darán un toque sumamente romántico en la fiesta.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Camila cantará “Todo Cambio” en vivo en la boda de Mara Patricia y Vicente Fernández Jr.

  1. muchisimas felicidadez mara y vicente creo q estan muy enamorados y les va a ir super bien y no por que a una le fue mal a todas tambien eso respecto al comentario de rocio said q mala vibra la tuya y si no invitaron a rodrigo pues sus razones tendran ahi se miraria una falta de respeto hacia la sra cuquita! y no se vale!! aparte al tipo se ve q le encanta la fama de los demas para hacercela el, asi que suerte ala nueva paareja de mexico mil felicitaciones y besos y mara seras mi concuña aunque alejandro no lo sepa jeje bye

  2. HOLA:

    LOMEJOR QUE PUEDEN ACER ES ACOMENTARIOS ABSURDOS OIDOS SORDOS…

    NOSE PREOCUPEN POR NADA LOMEJOR ES QUE USTEDES SE AMEN DEMACIADO Y SEAN EL UNO PARA EL OTRO, LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR MUCHAS FELICIDADEZ, DISFRUTEN SU FIESTA POR QUE SOLO SE CASA UNO UNA VEZ EN LA VIDA.
    PD. ACEN UNA MUY BUENA PAREJA, QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE…

  3. hola!!! espero que esto que escribi lo puedan leer…

    espero de todo corazon que les vaya muy bien, mara te ves super ilusionada con la boda, en verdad que Dios derrame bendiciones en esta nueva familia que hoy forman.

    Un saludo a don Vicente y Alex FDZ. (que por cierto estubo hace unos dias en la ciudad de chiapas)

  4. estimada mara, si tu deseas ser madre tengo un remedio que es practicamente milagroso en nueve dias tomandolo y en menos de dos meses puedes encargar un bebe. Es una receta de hace 200 anos que mi abuela y bisabuela le pasaron a mi mama, es 100% seguro, natural, y 100% de possibilidades de encargar bebe. Lo han usado gente muy rica que mi mama se los a dado y siempre a resultado no debes pagarme nada si tu deseas cuando estes embarazada darle a mi mama que necesita dinero para su medicina de presion alta y si gustas podriamos comercialisarlo que eso nos ayudaria mucho para mi mama y para mi que estoy pasando un tiempo dificil ya que mi hijo de 15 anos esta enfermo mi mama vive en la ciudad de mexico y su telefono es 5543349339 se llama maria.

Deja un comentario