Firma de autógrafos de La Nueva Banda Timbiriche el 6 de diciembre

La Nueva Banda Timbiriche cd portada cd cover
La Nueva Banda Timbiriche cd portada cd cover.

Con motivo del reciente lanzamiento del primer disco de La Nueva Banda Timbiriche, estos chicos desean reunirse con sus fans para convivir un rato.

Así que el próximo 6 de diciembre, podrás verlos en la firma de autógrafos que ofrecerán en Parque Delta a las 5 de la tarde. Así que no te puedes perder la oportunidad de estar frente a estos 7 chicos y llevarte un recuerdo de ellos.

Fuente: somosfans.com

Más notas:

Video Yurem y Allisson vencieron a Josué

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Firma de autógrafos de La Nueva Banda Timbiriche el 6 de diciembre

  1. Nueva banda timbirasco? y esos chavos que? acaso exhiben un dvd porno? eso si seria interesante entre todos teniendo sexo, ademas gaby cogio conmigo la neta solo sirve para eso y no canta nada, que se creen? la verdad solo en las noches hacen orgías….

  2. televisa siempre se ha distinguido por hacer reality shows que son una porqueria de mierda como estos chavos de timbiriche, mejor que se pongan a hace rotra cosa no tendran exito en un año nadie sabra de ellos ni se acordaran de ellos aun ahorita no tienen exito.. pues no solo la bonita cara les ayudara para llegar a ser alguien en la vida….me vomito en sus caras y disco si es que tienen..

  3. PUES PARA MI ESTOS NACOS DE LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE NUNUCA DE LOS NUNCA BAN HA TENER EXITO POR QUE PUES POR QUE NO SON COMO LOS ORIJINALES ADEMAS ESTOS NIÑOS DICEN QUE BAN ALCANZAR EL EXITO DE RBD OSEA POR FAVOR PERO HAY QUE DEJARLOS SOÑAR YO LES ACONSEJARIA HA TELEVISA QUE DESAGAN ESA BANDA POR FAVOR PUES APENAS ESTAN EMPEZANDO Y YA SE LES SUBIO LA FAMA QUE CUANDO HACEN CONCIERTOS QUE NO ESTA GABI Y TAMPOCO ESTA BRISSIA Y YA BAN HA ESTAR FALTANDO ASUS DEBERES PERO YO SE LOS DEJO DE TAREA

  4. Son unos chundos q ni saben cantar!!!!!!
    y yurem le pusieron palancas para q fuera de la banda ya q el ya era conocido por la telenovela de pocas pocas pulgas!!!! como ya no lo aceptaban en ningun trabajo pues lo metieron ahi!!!!!
    y ademas timbiriche la nuva banda no alcanzaran el exito de los originales timbiriches ademas su cancion tu,tu,tu esta orrenda!!!!!!!!

Deja un comentario