Rafael Amaya podría interpretar a Fabián Lavalle en una película

Rafael Amaya
Rafael Amaya.

Han surgido diversos rumores sobre la realización de una película basada en lo que le ocurrió a Fabián Lavalle, mientras estaba en un hotel de la Colonia Roma, donde fue agredido físicamente.

Pero tal parece que estos planes ya se están concretando. Y es que se dijo que el cineasta Miguel Ángel Vega, se encontraba muy interesado en llevar esta historia a la pantalla grande.

Y ahora el actor Rafael Amaya se encuentra interesado en la propuesta de interpretar a Fabián Lavalle en esta película. Además afirmo que no le importan las escenas de cama o tratar temas de homosexualidad, pues solamente se trata de un ser humano como todos.

Lo que si es seguro, es que si Rafael interpreta a Fabián, le haría un inmenso favor, pues está muy guapo y obviamente mucho mejor que Fabiruchis. ¿No creen?

Más notas:

El abogado de Alfredo Cervantes Landa niega la existencia de un segundo agresor de Fabián Lavalle

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Rafael Amaya podría interpretar a Fabián Lavalle en una película

  1. Obvio que le harían un favor a LaValle por que Rafael es un magnifico actor y aunque no me guste mucha la idea de que lo interprete se puede ver el profesionalismo que tiene ….

  2. Fues la verada rafael estam muy guapo y lo amo, me encata su cuepro y claro que ensñaria mucho su presionalismo xD =D lo amo me acanta su cuepor yo lo apoyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rafael te amooo saludoa

Deja un comentario