El abogado de Alfredo Cervantes Landa niega la existencia de un segundo agresor de Fabián Lavalle

Fabian Lavalle y agresor
Fabian Lavalle y agresor Alfredo Cervantes Landa.

Hace unos días se dio a conocer que podría existir un segundo hombre, como agresor de Fabián Lavalle. El cual supuestamente ya se encuentra preso.

Pero Juan Antonio Alarcón, abogado defensor del Alfredo Cervantes Landa, niega que esta información sea verdad. Y asegura que en caso de ser cierto, el único afectado sería Fabián, por falsedad de declaración.

Sin duda este caso aún tiene mucho que dar, y es que quedan muchas dudas que solamente Fabián puede aclarar.

Más notas:

Se agrega otro hombre al caso Fabián Lavalle

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El abogado de Alfredo Cervantes Landa niega la existencia de un segundo agresor de Fabián Lavalle

  1. sinceramente me parece un caso muy desgradable en esta sociedad estamos acostumbrados a juzgar a la gente por lo que se ve o lo que se dice y no nos ponemos a pensar si herimos a la persona solo se puede saber la realidad cuando el señor fabian lavalle se decida a hablar aunque esta en todo su derecho de no hacerlo pues que este expuesto en la television no lo obliga a contar su vida personal por cierto quiero comentarles que en youtube ahi un video que merece una demanda donde hacen caricaturas sobre el señor lavalle y su agresor de manera muy pero muy ofensiva basta con poner fabian lavalle en youtube y pues ya lo veran cuidense mucho hasta luego

Deja un comentario