Reenciende la llama con Margarita Gralia

Reenciende la llama Margarita Gralia.

La que se ve cada vez mejor, aún con el paso de los años, es la actriz Margarita Gralia, que recientemente se estrenó como conductora. Y es que ya cuenta con una emisión todos los jueves a las 11:00 p.m. y se transmite por el canal 40 de Televisión Azteca.

Y aquí podremos escuchar sus sabios consejos, para que las parejas puedan enfrentar sus problemas íntimos por el mejor camino. Así que no te puedes perder “Reenciende la llama de la pasión. Con Margarita Gralia”.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Reenciende la llama con Margarita Gralia

  1. quisiera que me enviaras una foto con serjio basañes esa novela de amor en custodia es muy famosa aqui en venezuela ami correo electronico marian-11hotmail.com

  2. pues nio margarita ho pense ue eras una señora nioble pero te vendes por unos cuantos pesos ala fotos de plad boy no manches estres uan susiia vendes por nografia a menores

  3. margarita antes dabas mas tip y dejabas tareas y te enfocabas mas ala relacino de pareja y tus inbitados abeses nisaben de lo que estan ablande ya quen son nobatos en cuanto la relacion de pareja como el futbolista me gustaria que te enfocaras acomo acariciar a una mujer y tambien como unnamujer debe acariciarb aun hombre para exitarloa hora parese que los comerciales tecomen el programa tu programa realmente es de 12 a15 minutos trata de mejorarlo sin mas por elmomento gracias y saludos.

  4. Buenas Tardes, a principios de este año por el mes de febrero hicieron un reportaje en una sexy shoop en insurgentes, a mi me entrevistaron. quisiera saber donde puedo obtener o bajar este capitulo que hicieron para tenerlo. se los agradecere mucho.

    saludos cordiales.

    edgar.

  5. Creo que Margarita Gralia es simplemente la mejor actris argentina aunque viva en Mexico!!!,,, creo que su papel en “Amor en custodia” fue realmente exelente… hizo mucho mejor el papel de Paz Achaval Urien que Soledad Silveyra en la version Argentina… Creo que es mas sutil, mas sencilla y ocupa mucho mejor el papel… no se hace tan la infantil…En fin y sin ninguna duda Margarita Gralia es mi actris favorita… La mejor actris argentina… Te amo Margarita!

    *nIkY*

  6. Antes que nada soy hombre, y lo unico que puedo decirte es que eres la mujer más hermosa de la televisión de verdad, tienes todo, porte, personalidad, finura, y sobre todo hermosa, ya Lorena Herrera quisiera tener ese cuerpo espectacular que tiene Usted, pero bueno me conformo con otra play boy de Usted…besostes Señora hermosa.

Deja un comentario