Matthew Perry ya firmo para ser Zac Efron en la película “Seventeen”

Matthew Perry será Zac Efron en película Seventeen
Matthew Perry será Zac Efron en película Seventeen.

Seguramente recuerdan a Matthew Perry por su participación en “Friends” y actualmente lo podemos ver en la serie “Studio 60”, donde se caracteriza por ser muy cómico, y es que esta es la faceta que mejor le sale.

Y lo podremos ver muy pronto de regreso en la pantalla grande, pues participará en la cinta “Seventeen” donde interpretará a un padre que al despertar una mañana, se da cuenta que es nuevamente un adolescente. Y para aprovechar el cambio, decide ir a la escuela, para conocer más a sus hijos.

Además en este filme trabajará el galán juvenil Zac Efron, quien sin duda se ve mejor cada día. Y para todas sus seguidoras, podrán verlo en esta película en marzo del siguiente año.

Más notas:

¿Cuánto se le pagará a Vanesa Hudgens y a Zac Efron por High School Musical 3?

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Matthew Perry ya firmo para ser Zac Efron en la película “Seventeen”

  1. what?esa preciosura para ser el viejo es totalmente un delito ser feo com el viejo y convertirte en un hermoso joven como zac ¡oh not!por dios pobre zac solo comparenlo girls se van a dar cuenta de la diferencia que hay entre los 2 zac es tan lindo y el viejo es un asco perdon que lo diiga pero lo tengo que decir porque esla verdad

  2. No veo por qué critican a Matthew, obviamente a mi también me gusta Zac, pero Matthew es un gran actor de pies a cabeza, y no creo esten ahí para saber quién es más guapo que nadie, simplemente hacen su trabajo y ya está. En fin, eso es lo que creo.

  3. por k critican a Matthew??!! con lo bueno que esta por dios!! sinceramente los dos son guapos, pro a mi me atrae mas Matthew y eso que tengo 16b años….aprendan a respetar un poco…

    Seguro que lo hacer genial!!

  4. mathew es un excelente actor y es estupendo de pies a cabeza, y viejo tendra los zapatos porque el esta como el vino , mientras mas pasan los años mas rico

  5. mathew lo unico que le puedo salvar son los ojos que son muy lindos pero lo prefiero mil veces a zac efron que el rubio mas hermoso del mundo (bueno no esta tan rubio ) pero sigue siendo un fantoche masticable bueno gracias

Deja un comentario