Lucero no sustituirá a Adela Noriega en la telenovela de Salvador Mejía

Adela Noriega y Eduardo Yáñez
Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Se especuló hace unos días que la actriz Adela Noriega tal vez no sería la estelar en la telenovela del productor Salvador Mejía, y que en su lugar podría entrar la cantante Lucero, quien tiene mucho tiempo alejada de las telenovelas.

Pero la misma Adela ya se encargo de desmentir estos rumores, y aseguran que se encuentra muy contenta por su regreso a la televisión, al lado de Eduardo Yañez, sin duda harán una muy bonita pareja.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Lucero no sustituirá a Adela Noriega en la telenovela de Salvador Mejía

  1. buuuuuuuu! en lo personal no me gusta nada adela noriega.. me desespera xk siempre es muy igual en sus actuaciones..!! hubiera estado increible que lucero fuera la protagonista con el guapisiiimo de eduardo yañez!!

  2. me hubiera gustado mas que saliera lucero. adela es muy aburrida y ahora esta como hinchada de la cara y los ojos saltones, no se que paso se descompuso o que onda y su boca que cosa y el pelo como siempre bien desabrido y sin chiste se descompuso. yo no se porque no se fijan en esos detallazos y que la vistan mas actual y no con faldotas como de muda. lucero pienso que hubiera estado mucho mejor y hubiera lucido mejor ropa y cuerpo. perdon pero lucero es mi actriz favorita.

  3. ami en lo personal adela es mi preferida es bella e intelijente y siempre da muho q desir de sus telenovelas es super jeniallllllll con faldones ocon mini actual ono es bella

  4. adela y fernando asen una pareja especia y adela es bella ya quisieran muchas tener los ojasos de adela la voca sensual q ella tiene es educada definitivamente es la mejor

  5. Adela Noriega me parece una excelente actriz, en lo particular siempre me han gustado sus actuaciones y hacen muy linda pareja con Eduardo yanez que es mi actor preferido, quisieramos saber porq Adela nunca se caso ni tuvo hijos.

Deja un comentario