Desfile de estrellas en el Paseo de la Reforma para despedir el año

Desfile de estrella
Desfile de estrellas en el Paseo de la Reforma 2007.

El próximo 2 de diciembre se grabará el desfile de famosos que organiza la empresa Televisa, para ser transmitido el próximo 31 de diciembre por el canal de las estrellas.

Este evento es gratuito, y podrás disfrutar de la música de Elefante, Jesse & Joy, Alejandra Guzmán, Big Metra, Luis Roberto Guzmán y Calo.

Este evento se comenzará a grabar a partir de las 7 de la noche, del próximo domingo, y los encargados de la conducción serán Raquel Bigorra y Juan José Ulloa.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Desfile de estrellas en el Paseo de la Reforma para despedir el año

  1. EN LOS PERIODICOS ESTE DESFILE LO ANUNCIABAN COMO SI SOLO FUERA UN DESFILE ECUESTRE Y NO MENCIONAN QUE VAN A ESATR LAS PORQUERIAS DE TELEVISA (YO CREO QUE SI LO DECIAN PENSABAN QUE YA NO IRIA NADIE), YO QUERIA IR A VER LOS CABALLOS, PERO AL SABER QUE VAN A ESTAR ESTOS BABOSOS Y ESTA PROMOCIONADO POR UNA EMPRESA COMO LO ES TELEVISA, PUE YA NO QUIERO IR. SUERTE PARA LOS QUE VAN A IR A VER EL DESFILE DE LA PORQUERIA.

  2. Estoy de acuerdo contigo, yo estaba a punto de llevar a mis sobrinos y nomás vamos a ver la pura mi erda… COMPANEROS, IGNOREMOS A TELEVISA…JEJEJE ahora sí ya nadie les dio nada para la cooperación de su negocio, digo TELETÓN…la gente ya está tan pen deja!

Deja un comentario