Susana Zabaleta en tramites para adoptar un bebé

Susana Zabaleta
Susana Zabaleta.

La tarde de ayer se realizó la presentación del disco “Te busqué” de Susana Zabaleta, y con un lleno rotundo en el Centro Cultural Telmex, demostró que en cualquier género, en este caso el pop, es una muy buena interprete.

En este disco se encuentran grandes éxitos de cantantes latinoamericanos, y ya lo puedes encontrar en las tiendas de discos.

Sin duda Susana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero también en su vida personal. Pues acaba de adoptar a un niño de 2 años de nombre Matías, quien ya vive en su casa y convive con la hija de la Zabaleta, de 8 años.

Por lo pronto susana se encuentra finalizando los tramites para tener a este niño de manera completamente legal. Y es a él a quien se debe el nombre del disco “Te busqué”, pues se lo dedicó. Sin duda un muy buen detalle de la cantante.

Más notas:

A Susana Zabaleta le gustan los tríos sexuales

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Susana Zabaleta en tramites para adoptar un bebé

  1. no le quito el niño a otros padres… piensa que si ese niño estaba en adopcion es porque sus “padres” no lo quisieron o no tenian la capacidad para cuidarlo, hacer niños es facil, lo demas no lo es tanto… y no es cuestion de dinero, es cuestion de amor… y creo que con susana no le faltara ni una ni otra cosa…

  2. Perdon que me meta pero los señores que se dicen padres de Matías no pueden ni deben separar al bebe de los que ahora son sus padres y lo seran para siempre primero lo dan en adopcion y luego pelean por el pues no se vale porque todo lo que hace mi susi zabaleta es por amor al bebe….ECHALE GANAS MI SUSI ATTE:LUZ ELIZABETH CORONADO DOMINGUEZ DE MONCLOVA COAHUILA TU FAN NUMERO UUUNNNOOO……. MILLONES DE BESOS BYE

  3. No es justo que los que dicen ser los padres biologicoas de Matìas aparezcan a reclamarlo ahora que ven al niño sumamente feliz, con una familia plena, quieran arruinarle su vida, osea que no entienden tanto daño que le han hecho, considero que con su nueva familia no le faltara nada.Pienso que la señora solo quiere dinero…. ¡Echale ganas Susana ese niño es tuyo!, tienes el apoyo de todos los nuevoleoneses. ¿O no muchachos?

  4. como le hizo para adoptar ya que fue al dif y es imposible adoptar, es mas facil para parejas infertiles y yo no lo soy. quisiera que me ayudaran, gracias

  5. soy la señora patricia nadamas quisiera decirle a la señora susana que cuide mucho al niño yo soy la que tuvo a matias por sus primeros 9 meses que para mi es jorgito yo estoy tranquila porque se que al niño nada le faltara yo estoy siguiendolo de serca en revistas,periodicos,programas de televicion y quisiera saber a donde podria mandarle todas las fotos desde que el niño estaba chiquito para que se las enseñe y le diga que ella lo vio desde chiquito y asi el niño no haga preguntas dios bendiga a la familia gruener zavaleta por cuidar a mi hijo bay patty

Deja un comentario