La prensa extranjera duda de las pompas de Latin Lover

Latin Lover y Mariana
La prensa extranjera duda de las pompas de Latin Lover.

Es tanta la polémica que se ha creado alrededor del Primer Campeonato internacional de Baile, y aunque se dice que son escándalo creados apropósito, para levantar el raiting del programa, esto ha dado resultado.

Y la popularidad del representante de México, Latín Lover, se ha elevado como seguramente nunca imaginó, pues ya es conocido internacionalmente. Y ya sea para bien o para mal, se habla en la prensa extranjera del también luchador.

Pero sin duda lo que más llama la atención cuando se ve a Latin, son sus pompas, y es que varios medios de comunicación mexicanos han especulado sobre si serán verdaderas o no.

Y este rumor volvió a crecer el pasado domingo, cuando Latín dejó ver un calzoncillo que en su trasero decía “Hecho en México”, con un fondo muy abultado.

Ya en otras emisiones de Bailando se había corrido el rumor y Latin sólo decia; “Chequen” “son verdaderas” y las mostraba a las cámaras.

¿Serán de verdad y producto del ejercicio?

Más ntoas:

Video La Nueva Banda Timbiriche en Campeonato de Baile Internacional

México y Rumania empatados en primer lugar en Campeonato Internacional de Baile

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “La prensa extranjera duda de las pompas de Latin Lover

  1. hola m,solo quiero decir que las ponpas de latin lover no son operadas y si son que les importa a los demas cada quien ase su vbida como quieres y por que se meten en la vidad de el que es un paasito guapote me tichessssssssssssssssssssss yo quisiera tocarselas y tenerlo desnudo frente am,i para aser muchas cosas

  2. La neta, ni me importa si son o no de verdad, lo que si es que se le ven muy bien, ami si me gustan, me pregunto ¿a quien no se le antojaria hacer cositas con esas pompitas?¿pompitas?la neta yo creo que hasta el hombre mas hombre se dobla ante ellas. besos para Latín, que se los ponga donde quiera, esta bien chiquito, ay ay ay pa-PITO.

  3. solo queria decir que las pompas de latin lover no son operadas solo que para que para que parescan operadas le rocian agua de un bote de espray pero de todos modos es un papacito……………

  4. CLARO QUE SON OPERADAS, JAMAS TUVO ESAS NALGAS NI CUANDO HACIA MAS EJERCICIOS PQ ESTABA DE LLENO EN LA LUCHA, QUE BUENO QUE LE ALCANZO EL DINERO PARA ESO Y LE QUEDAN BIEN,MUY BIEN.
    PARA ESO SON LOS ADELANTOS MEDICOS!!!
    FELICIDADES LATIN, QUÉ BUENO QUE ESTRENAS NALGAS, ADEMAS SI LAS PAGASTES………PUES SON TUYAS WEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola papasito te quiero besar tus nalgas quiero que me mandes unas fotos de tus nalgas , quiero tocartelo y hacer lo que sea con tus nalgas o pompis como le quieras llamar adios besos

  6. esas nalgas no la van a durar, para que le apure a sacar dinero, porque como luchador no la hizo, ya quiere ser el mas, galan de la tv y va a terminar ser el mas galon

Deja un comentario