¿Cuánto se le pagará a Vanesa Hudgens y a Zac Efron por High School Musical 3?

ZAc Efron y Vanessa Hudgens
ZAc Efron y Vanessa Hudgens.

Aunque en un principio se creía, que por las fotografías que circularon en Internet de Vanessa Hudgens desnuda, se le retiraría su contrato con Disney, pues esa conducta no iba de acuerdo con la imagen que se quería transmitir en High School Musical, aún así ella permanece en el proyecto.

Y es que fue increíble la manera en que creció su popularidad. Sin duda es un producto que vende más que cualquiera de las otras chicas de HSM.

Pero aún así Vanesa fue castigada, y es que se dice que por grabar la tercera parte de estas películas juveniles, se le pagarán 1.75 millones de dólares. Sin duda nada despreciables, pero a su novio y compañero Zac, quien se ha mostrado sin escándalos, le pagaran 3.2 millones.

Seguramente se arrepiente, pero recupera este dinero con los empresarios que la buscan para anunciar sus productos, y las ganancia de su disco como solista, y el segundo que ya viene en camino.

Más notas:

Fotos de Vanessa Hudgens desnuda

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “¿Cuánto se le pagará a Vanesa Hudgens y a Zac Efron por High School Musical 3?

  1. a bueno…. no esta nada mal lo que le van a pagar a la ramera, tendrian que darle menos porque no se lo merece, Pero a zac le tendrian que dar lo que a ella le descuentan por sacarse esas fotos.

  2. a bueno….
    no esta nada mal lo que le van a pagar a la ramera, tendrian que darle menos porque no se lo merece,

    Pero a zac le tendrian que dar lo que a ella le descuentan por sacarse esas fotos.

    zac es un bombon y se merece mucho mass

  3. a bueno….
    no esta nada mal lo que le van a pagar a la ramera, tendrian que darle menos porque no se lo merece,

    Pero a zac le tendrian que dar lo que a ella le descuentan por sacarse esas fotos.

    zac es un bombon y se merece mucho mass(aunque lo que le van a dar no es poco)

  4. hola soy susana vannesa oye si enverdad quieres a zac no le agas eso si le quieres enseñar unas fotos tu yas en señaselas en privado no las mandes por internet ok a que su relacion dure muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ok

  5. no me parese bien q vaessa le pagen asi,no es q piense q la gente es muy dura con ella pero vanessa tiene mi apoyo incondicional, pero tambien tienen q entender q fue muy tonto de su parte tomarse esas fotos osea metio la pata.y por sierto zac y corbin estan mas buenos q uuuuuuuuuuuuuuf papitos. felicito a todo el elenco de high school musical son los mejortes los almiro. bye se le squiere besos

  6. bueno a pesar q vanessa metio la pata ,yo soy su fan y la apresio demasiado pero porque lo iso no se porque y a un asi la adoro ,por lo q iso la sacaron de high scool musical 3 no q ver esa peli porque ella no esta y si la veo espor zac y corbin de resto por nadate amo vanessa

Deja un comentario