Eugenio Derbez estrenará “Las reinas del hogar” en el 2008

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez.

El comediante Eugenio Derbez, se encuentra trabajando actualmente como productor y director de diversos programas, y es por esto que no lo veremos actuando en televisión por algún tiempo.

Y se ha dado a conocer que en el primer trimestre del 2008 saldrá al aire su programa “Las reinas del hogar” que es una emisión de comedia, donde participará: Arcelia Ramírez, Maya Zapata, Vanesa Bauche, Zeida Silvia y Gustavo Sánchez.

En este programa podremos ver las aventuras y problemas que enfrentan las trabajadoras domésticas, que tanta falta hacen en los hogares, y hasta se les llega a considerar parte de la familia.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Eugenio Derbez estrenará “Las reinas del hogar” en el 2008

  1. Hola

    que decepción, con el estreno de “las reinas del hogar”
    me prepare para verlo esepraba algo blanco como la serie “Vecinos”
    y no que pena.

    Donde quedaron los programas que se podían ver como familia, sin escenas de sexo. Eugenio todavia quedamos en México familias que nos oponemos a que se trasmitan programas en que se incita al sexo, al homosexualismo (no soy homofobica) pero a eso a que se ver ya ibremente en un programa que supuestamente era familiar, que pena de verdad que pena. también nosostros pedimos respeto a nuestras familias, pero bueno con no verlo. Asunto arreglado

  2. a mi si me gusto aparte el horario k lo trasmiten esta perfecto los plebes ya c fueron a dormir y uno se relaja riendose de este programa k la verdada para mi esta buenisimo

  3. y cuando lo sacan de nuevo para mi fue padricimo verlo eso de q si la familia etc son cosas tribiales ellos en sus camas hacen mas cochinadas el q veamos un poco de comicidad a la hora de irnos a la cama es perfecto ademas nos sacan de esta vida cotidiana q la verdad dicho esta de mas es estresante aqui en e.u. como sea espero q saquen pronto el programa y a las abuelitas q les falten el respeto pues q pena q todavia a estas alturas del siglo piensen q se falta al respeto con eso mejor q se metan de monjas y no prendan la tv. y eso va con respeto ….

Deja un comentario