Brissia niega que tenga una relación con el hijo de Lupita D`alessio

Brissia de la nueva banda timbiriche
Brissia de la nueva banda timbiriche.

Brissia, integrante de La Nueva Banda Timbiriche ha dado de que hablar desde que se encontraba en “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” ya que todos los domingos se vio a César D`Alessio apoyando a Brissia.

Pero la integrante de LNBT, negó rotundamente que tenga una relación con César, a quien considera un caballero, pero no desea tener novio por el momento, aunque él la corteje desde hace tiempo.

Además Brissia dio a conocer que no son vedad las declaraciones de La Leona Dormida, quien asegura que son novios, y los ha visto besarse.

Más notas:

RBD y La Nueva Banda Timbiriche juntos de gira en Estados Unidos

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Brissia niega que tenga una relación con el hijo de Lupita D`alessio

  1. yo creo que solo existe amistad pero ya ven que las cosas buenas se hacen o las personas chismosas las hacen malas y le inventan otras cosas al chisme pero como digo creo que es AMISTAD y pongo letras grandes para el que no entienda ok bueno adios besos

  2. Yo si creo que sean novios porque se les ha visto muy juntos ademas si pueden apreciar las fotos son recientes por el clima en que estamos ahora y yo no creo que esa Señora Lupita Dalessio mienta es mas facil que ella lo oculte xq le prohiben o q ella mienta mas no la señora, aunque se que Brissia es Cristiana y no miente lo debe hacer por lo anteriormente comentado y entonces si es solo amistad porque se besa con el?

Deja un comentario