Se cancela concierto de Gloria Trevi 3 horas antes del show

Gloria Trevi
Se cancela concierto de Gloria Trevi 3 horas antes del show.

El pasado sábado 24 de noviembre, se tenía planeado un gran show por parte de Gloria Trevi, en el Salón vive cuervo. Con este concierto comenzaría la gira de “Una rosa Blue” en México.

Pero la presentación de la Trevi no se pudo realizar, debido a problemas con la Sociedad de Autores y Compositores de la Música. Así que tres horas antes de comenzar este espectáculo, Gloria tuvo que disculparse por este incidente, lamentando que sus seguidores no pudieran entrar al lugar. Pero prometido reponer este concierto con un evento mejor y con todas sus ganas para sus fans.

Y para todos los que esperaban ver a Gloria Trevi cantando sus grandes éxitos, podrán escucharla el próximo 4 de diciembre, en el mismo escenario de Polanco.

Fuente: somosfans.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Se cancela concierto de Gloria Trevi 3 horas antes del show

  1. lamento informarles que el concierto de gloria trevi que estaba pospuesto para el 4 de diciembre fue nuevamente cancelado, esto lo dijo la propia gloria trevi por medio de una carta en su pagina web oficial!!! yo tambien lo siento mucho porque tengo muchas ganas de ir pero asi me da mas tiempo de conseguir boletos porque todavia no los consigo!!!

  2. NO SE VALE EL DIA DE HOY 4 DE DICIEMBRE MUY ILUSA OTRAVEZ FUI AL SALON CUERVO PARA PODER VER A MI IDOLO DE TODA LA VIDA, Y CON LA MERA COINSIDENCIA QUE SE VOLVIO A CANELAR EL CONCIERTO Y LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE NO HABIA NADIE AFUERA PARA DECIRNOS QUE ERA LO QUE ESTABA PASANDO Y AUN HAY LAGO MAS TRIZTE, SOLO ERAMOS 7 PERSONAS AFUERA, QUE POK MADRE!!!!!!

Deja un comentario