Kalimba debuta como actor en la película “Divina confusión”

Kalimba
Kalimba actor.

Tal parece que Kalimba resulta ser un chico multifacético, pues además de cantar, componer y ser empresario de un restauran, también incursionará en el medio de la actuación en la película “Divina confusión”.

Y fue el mismo Kalimba quien dio a conocer la noticia, pues se encuentra muy contento y afirmo: “Muy pronto comenzare a filmar mis escenas, en las cuales voy a cantar temas que para mi son significativos”. Así que en esta cinta lo veremos interpretar canciones de la Sonora Santaneca como: “Perfume de gardenias”, Luces de N.Y.” y “La boa” entre otras.

Más notas:

Kalimba está trabajando en un tema para una película

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Kalimba debuta como actor en la película “Divina confusión”

  1. La pelicula divina confusion esta super aburrida, lo unico rescatable es la musica, donde Kalimba interpreta muy bien grandes temas de la Sonora Santanera,

  2. yo solo pido que me ayude alguien yo quiereo ser actriz de peliculas tengo talento solo necesito que alguien me ayude podemos empezar con la prueba si la persona me necesita ahi esta puesto mi e-mail

  3. vientos por los arreglos de Santanera para Kalimba solo deseo que me faciliten esa musica o pasarme una direccion donde conseguir las partituras de ello sale?

  4. Me gusto mucho el estilo que le dio a las canciones, que son temas de la Sonora Santanera, pero la verdad se le oyen muy bien a Kalimba, bien por el.

Deja un comentario