El Dr. Del Villar se declara muerto

Dr. Del Villar
El Dr. Del Villar entrevista.

Tal parece que el Dr. Del Villar se encuentra pasando por el momento más difícil de su vida. Y aunque en un principio se mostraba muy seguro de su inocencia, y no quiso pagar la fianza debido a que lo consideraba inútil, pues saldría al mostrar las pruebas necesarias. Ahora se le ve muy mal, tanto anímica como físicamente.

Y esto fue más que evidente, el día de ayer que se realizó la primera audiencia para el desahogo de pruebas, y el Dr. del Villar no contaba con su abogado, ya que este se retiró del lugar antes de comenzar el proceso.

Pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de este Doctor: “No me importa nada, el Dr. Del Villar ya está muerto ya estoy dentro y no quiero salir Ya me voy a ir a Las Islas Marías Y ahora con lo de Fabiruchis imagínese”.

Tal vez la neumonía que padece le afectó un poco el criterio, pues ya ni con su abogado cuenta, por lo que el juez 37 de lo penal ordenó que se le diera uno de oficio.

Más notas:

Christian pareja del Dr. del Villar lo apoya

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El Dr. Del Villar se declara muerto

  1. _el dr. Es es practico y sincero. Las personas que se someten saben que corren riesgo como cualquir operacion ..pero si puedes sacar dinero de su desgracia no se miden ..no tienen corazon son como butres comiendo burro muerto

Deja un comentario