“Harry Potter y el misterio del príncipe” ya tiene el reparto completo

Harry Potter
Harry Potter y el misterio del príncipe.

Dentro de muy pronto se comenzará a grabar la sexta película del mago Harry, la cual llevará por nombre “Harry Potter y el misterio del príncipe” ( Harry Potter and the Half-Blood Prince). Y dio a conocer Warner Bros Picture, que ya se tiene completo el reparto que actuara en este film.

Entre los actores destacan Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Jim Broadbent, Orase Slughorm, Helen Mc Crory, Jessie Cave, entre otros.

La película se estrenará dentro de un año, el 21 de noviembre de 2008. Y será dirigida por David Yates, quien también fue el director de “Harry Potter y la orden del Fénix”.

Más notas:

Fotos Daniel Radcliffe corriendo para escapar de la lluvia

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre ““Harry Potter y el misterio del príncipe” ya tiene el reparto completo

  1. Yo tambien me alegro por fin de que Harry y Gini se enamoren, aunque tambien habrá que esperar a que Ron y Hermione confiesen lo que sienten el uno por el otro

  2. la mejor zaga que existe,tengo 18 años y soy un cabro chico,tan asi que hasta me hice una varita magica,muy genial que harry se qude con ginny,y ron con hermion.
    ahh se me olvidaba,juro a todo el mundo que amo Emma Watson,daría mi vida por ella,es mi polola pero todavia no lo sabe jaja.
    deberian adelantar el estreno,no aguanto por verla.

  3. me parece fantastico que harry y jini esten juntos

    pero no me gusta que el director de howarts se muera

    pobrete y tengo una preguntika ¿quien ara del hermano mayor

    de ron el k se casara con feur de la cour ? pos na aver si lo averiguo na besikos a tos los aficionaos a harry potter como iio dew

  4. que onda la neta ese libro esta super bien es genial que por fin harry se de cuenta de muchas cosas y que empieze a tomar decisiones que seran vitales y todos los que ya leyeron el libro saben a que me refiero oorale sale nos andamos escribiendo

Deja un comentario