Britney Spears ya tiene nuevo galán foto

Britney Spears

Britney Spears fue vista la noche de ayer en un conocido restaurante de Los Ángeles, donde fue vestida un poco más decente, a comparación de cómo se va de compras, bastante fodonga.

Pero lo que más llamo la atención de los presentes en este lugar, fue que la cantante se encontraba acompañada por un hombre, del cual dicen, es su nuevo galán.

Á‰l se llama Michael Marchand, y trabaja como mesero. ¿Será que conquistará el corazón de la ex princesa del pop?.

Más notas:

Cristina Aguilera sin ropa interior al estilo Britney

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Britney Spears ya tiene nuevo galán foto

  1. me da gusto que buelva a tener quien la quiera y espero que salgan adelante y la ayude a salir de sus problemas te quiero britney tu fan de corazon beto spears arriva britney

  2. que bien que tenga nuevo galan te felicito britney tu eres la mejor no hagas caso a las malas lenguas que en fin de eso no pason todos essos patanes que hablan de ti animo britney te queremos y siempre estaremos aqui para apollarte ERES LA MEJOR

  3. k bien me alegro muxisimo x ella!!Y TU MAIRA CALLATE UN K CON TODO LO QUE A SUFRIDO LA POBRE DEJALA K SE DIVIERTA UN POKITO!!!A ver si con esto sienta cabeza por que parece k va mejor vestida y todo y mas elgada y arreglada!!!BRITNEY TE AMO!!!

  4. k bien me alegro muxisimo x ella!!Y TU MAIRA CALLATE UN K CON TODO LO QUE A SUFRIDO LA POBRE DEJALA K SE DIVIERTA UN POKITO!!!A ver si con esto sienta cabeza por que parece k va mejor vestida y todo y mas elgada y arreglada!!!BRITNEY TE AMO!!!

  5. me da mucho gusto que en cuentre un hombre que la quiera y la valore por que te lo mereces
    eres la mejor a pesar de tus crisis
    te deseo mucha surte en todo
    att: nany lo mejor!!!!!!

Deja un comentario